16/04/2018 - 09:39

De safari por el camino a la Sima

Los vecinos de la zona llevan años aguantando profundos socavones

De safari por el camino a la Sima
Socavones en el camino a la Sima (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los baches se están convirtiendo en parte cotidiana de las carreteras de Telde. Los vecinos de Camino a la Sima, en Jinámar, más conocido por Cañada de los Perros, llevan años aguantando profundos socavones.

 

Con las últimas lluvias, la situación de estos hoyos ha empeorado y, según los vecinos, “resulta todo un safari ir en coche por esta calle”.

 

Comentarios

  • Comentario insultante
    16/04/2018 - 16:56

    Buenas tardes. Me parece bastante feo el decir " cuantas casas de esas son legales". Se puede ir usted al Catastro, a Valora o al Ayuntamiento y pedir información que necesita. Si lo desea le dejo mis escritura o mi IBI, a ver si tengo derecho o no a tener una carretera en condiciones. Su comentario me suena bastante raro y me imagino de donde viene.

    11
    0
  • Gracias
    16/04/2018 - 13:16

    Agradecer a Teldeactualidad el que hayan sacado está noticia a la luz dado que es una zona dejada por completo. Si encima que la carretera es estrecha, está llena de socavones. Si quieres esquivar alguno es imposible, lo coges de lleno, por su estrechez. Y la peor parte se la lleva el principio de la calle Camino a la Sima ya que es una zona con una cuesta muy pronunciada llena de socavones. Esta calle linda con la calle Cañada de los Perros que está igual de estropeada. Estaría muy bien que dejarán de asfaltar las calles que están bien y usarán ese material para zonas de Telde que están catastróficas. No sólo hay que asfaltar las calles que se ven. Si no quieren asfaltarla por lo menos tapar los socavones. Quienes vivemos hay también pagamos impuestos aúnque no lo parece por el abandono que sufrimos. Y quien dice hay también en otras calles de Telde que no están a la vista pero que viven ciudadanos teldense que pagan sus impuestos cada año.

    45
    0
  • Camino a la Sima
    16/04/2018 - 11:47

    Muy acertado el título de la noticia. La carretera está fatal y en especial al principio de la calle camino a la Sima entre el número 1 y el 5, unos socavones bastante profundos, en un tramo de gran pendiente. Si no pueden a faltar al menos parchear. Otra tema a tratar de esa zona son las hiervas y plantas que invaden la carretera, que ya por si es para el paso de un solo coche como para estar llena de gran cantidad de matorrales haciendo más difícil aún el paso.

    57
    0
  • MARIA
    16/04/2018 - 10:57

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE ASFALTEN LAS CARRETERAS......PERO NO SE NOS ESTA ESCUCHANDO EN EL BARRIO DE LA HERRADURA....QUE AQUELLO ESTA QUE DA PENA VERLO......BACHES PARCHEADOS PARA QUE AGUANTEN UN POCO MAS.....ESTAMOS HARTOS DE QUE NO SE NOS ESCUCHEN. SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y SERAN LOS PRIMEROS EN INTERESARSE POR EL TEMA....CUANDO LOS VECINOS ESTEMOS CANSADOS DE TANTAS PROMESAS FALSAS. UN SALUDO Y BUEN DIA

    2
    10
  • Lomo blanco
    16/04/2018 - 10:37

    Y de esas casas cuantas son legales.

    0
    62

Enviar Comentario

X