Telde conmemora este lunes el Día Mundial contra la Esclavitud Infantil

Con un acto que se celebrará en el parque urbano de San Juan, junto a la escultura dedicada a Igbad Masih

Telde conmemora este lunes el Día Mundial contra la Esclavitud Infantil
Escultura dedicada a Igbad Masih en el parque urbano de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El municipio de Telde conmemora este lunes el Día Mundial Contra la Esclavitud Infantil con un acto que se celebrará en la zona infantil del parque urbano de San Juan.

 

En el evento, que tendrá lugar a las 11.00 horas junto a la escultura que recuerda al niño pakistaní Igbad Masib qbal Masih, símbolo de la lucha contra la explotación infantil, participarán la alcaldesa, Carmen Hernández; la concejala de Solidaridad, Marta Hernández; Lancy Dodem, el primer niño apadrinado por la Fundación Vicente Ferrer, y alumnos de los institutos José Arencibia Gil, Profesor José Frugoni Pérez y Jinámar.

 

Comentarios

  • Carlos
    16/04/2018 - 08:31

    Lo que yo sí pongo muy en duda es la opinión de quien se firma "Un quemado", con esa firma y en letras mayúsculas como si estuviera gritando. Esa misma firma y ese mismo formato lo usa siempre (todos los días) para criticar iniciativas de este gobierno local. Lo pongo en duda porque si es cierto todo eso que dice que ponga su nombre y apellidos, lo mismo se descubre que lo que persigue es otra cosa... Por ejemplo, ser oposición constante de este grupo de gobierno, al servicio de grupos de la oposición... O no ser cierto que no trabaja... O ser cierto que no quiere trabajar ... O que tiene un especial despecho por la gente que gobierna...O simplemente que se aburre y así se entretiene el hombre...

    0
    0
  • Lorenzo Santana
    15/04/2018 - 20:26

    Para un Quemado y para Car: Aunque ustedes no lo crean actualmente en el mundo hay países donde existe la esclavitud infantil. Es justo luchar contra esta situación. No pongo en duda que existan familias que lo están pasando mal, pero existen ayudas en servicios sociales, aunque deben mejorarse. No podemos comparar ambas situaciones, la primera es extrema, de esclavitud. Les deseo a todas las familias con problemas que éstos se solucionen lo antes posible.

    0
    0
  • Car
    15/04/2018 - 14:56

    Muy tonificante. En toda esta chatarra esta "invertido" el dinero que vino de Europa para invertir en la ciudad pero la dejaron empobrecida y llena de miseria y deudas. Algún día......Algún diaaaaa

    1
    0
  • UN QUEMADO
    15/04/2018 - 14:11

    ME PARECE BIEN, EN TELDE HABEMOS MUCHOS ESCLAVOS DE LAS POLITICAS QUE SOLO HAN SERVIDO PARA LLEVAR A LA CIUDAD DONDE ESTA. EL LUNES ES MI DIA, SOY UN ESCLAVO, NO TENGO TRABAJO, MIS HIJOS NO PUEDEN ESTUDIAR, SI ME EQUIVOCO LA JUSTICIA ME CAE ENCIMA,MI NEVERA ESTA VACÍA, ETC ETC ETC.LUEGO HABLAN DE IGUALDAD, Y CON CELEBRAR ESE DÍA SE CREEN TENER EL CIELO GANADO, DE QUE ESCLAVOS HABLAN, YA NO HAY ESCLAVOS DE ESOS DE ANTES, AHORA SOMOS OTRO TIPO DE ESCLAVOS, O HAY MAYOR ESCLAVO QUE UN HOMBRE O UNA MUJER QUE NO PUEDA ATENDER SUS NECESIDADES BÁSICAS, MIENTRAS LOS POLÍTICOS SE JUBILAN EN LA POLÍTICA CON UNA GRAN PENSIÓN, MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS Q COTIZAR 15 AÑOS PARA Q NOS DEN 360 EUROS, Y DESPUÉS SE MOLESTAN ALGUNOS POLÍTICOS CON MIS COMENTARIOS, NO TIENEN CARA NI NADA. ESTO ES ESCLAVITUD, EL LUNES SE SACARAN LA FOTO Y QUE GRANDES POLÍTICOS SON.

    0
    0

Enviar Comentario

X