14/04/2018 - 20:58

La AUME reconoce al socialista teldense Semidán Santana su etapa como delegado en Canarias

La Asociación Unificada de Militares Españoles destaca su entrega

La AUME reconoce al socialista teldense Semidán Santana su etapa como delegado en Canarias
Momento de la entrega del reconocimiento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha reconocido al socialista teldense, Semidán Santana Cabrera, su trayectoria y trabajo en su etapa como delegado en Canarias y como secretario de Sociedad Civil y Relaciones Institucionales de este colectivo profesional de las Fuerzas Armadas.

 

El secretario general de AUME, Mariano Casado, destacó la labor de Santana así como su entrega al trabajo realizado en las áreas de su responsabilidad. Resaltó asimismo sus aportaciones que "siempre se han tenido muy cuenta".

 

El teldense ha sido nombrado Socio de Honor por el voto unánime de los delegados territoriales que acudieron de distintos puntos de España a su asamblea ordinaria que culminó con este reconocimiento.

 

La AUME se fundó para defender “los derechos e intereses profesionales, económicos y sociales de los militares españoles” y el bienestar de sus familias.

 

En diciembre de 2007, en su documento “100 Propuestas de Ciudadanía” AUME exigía una Ley de Derechos y Deberes, hecha realidad por el Gobierno de Zapatero, que contemplará especialmente el reconocimiento y regulación de las asociaciones profesionales de militares, derogar las pre-constitucionales Reales Ordenanzas, la creación de un único Consejo de las Fuerzas Armadas, crear un Observatorio de la Vida Militar, plenas garantías de defensa en los procedimientos disciplinarios, la supresión de la Jurisdicción Militar, regular el concepto de “necesidades del servicio”, así como las retribuciones de guardias, servicios y horas extra, la eliminación de los IPEC y una auténtica carrera militar para la Tropa y Marinería con la desaparición de los contratos.

 

Comentarios

  • Francisco Munguía López
    15/04/2018 - 21:17

    Enhorabuena por el reconocimiento. Y seguir trabajando por un mundo igualitario.

    11
    0
  • Pepe Báez
    15/04/2018 - 12:23

    Enhorabuena por este merecido reconocimiento. Salud.

    11
    0
  • Antonio O.
    15/04/2018 - 11:30

    Haciendo honor al poeta. ·Caminando se hace camino". Haz hecho un largo camino, en ocasiones lleno de obstáculos, que, ahora se ven recompensados. Enhorabuena y Salud.

    12
    0
  • Gumersindo Hernández
    14/04/2018 - 22:54

    Enhorabuena compañero.Un Abrazo

    15
    0

Enviar Comentario

X