14/04/2018 - 17:38

Telde siente la pérdida de Manuel Uche Fleitas

Componente del afamados grupo musical 'Los Diabólicos', falleció este sábado

Telde siente la pérdida de Manuel Uche Fleitas
Manuel Uche (i), con su hermano Antonio (d) y su gran amigo Emilio Monzón (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Manuel Uche Fleitas, conocido vecino de Telde de la saga de los Uche que formo parte del afamado grupo musical local Los Diabólicos que hizo furor en Gran canaria en la década de los años 60 del siglo XX,  falleció este sábado a la edad de 71 años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada a partir de las 19.00 horas de este sábado en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara.  Mañana domingo, a las 14.00 horas, la comitiva fúnebre partirá hacia el Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria, donde se oficiará la Palabra y luego, el lunes, en horas de tarde (19.00 horas), tendrá lugar el acto de incineración.

 

Manolo Uche Fleitas recibió en septiembre de 2013 un reconocimiento público de La Garita durante las fiestas patronales de este núcleo costero que organiza cada año el Patronato La Sal, tal y como entonces TELDEACTUALIDAD con un amplio reportaje gráfico.

 

Allí, rodeados de amigos y familiares, sintió el aprecio y el cariño de la gente de La Garita y fue sorprendido con una actuación en director del grupo musical integrado por antiguos componentes de Los Diabólicos, Full Stop y Audaces.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor que siente en estas horas la familia Uche Fleitas por tan irreparable pérdida y expresan su pesar a su entorno más próximo.

 

Comentarios

  • PEPE ORTEGA
    16/04/2018 - 14:58

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA EN ESPECIAL PARA ANTONIO UCHE. UN ABRAZO

    0
    0
  • Juan José Sánchez Martin
    15/04/2018 - 22:49

    Nuestro más sentido pesame. Y un abrazo para toda la.familia desde la distancia por encontrarme fuera de la isla

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    15/04/2018 - 21:25

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    1
    0
  • Inma
    15/04/2018 - 20:46

    Te extraño mucho ,ya q vivimos,nos reíamos,cocinabas tu....,tan bueno,tan divertido con hijos tan nobles como tú,siempre me acordaré de ti,ya que pasamos mucho tiempo juntos,y nunca tuvimos nada ,sino risas y buenos consejos,Manolo , esto que ha ocurrido es demasiado rápido y tú presencia aún no la asimilo, te quiere mucho ,tu cuñada Inma,tus sobrinos y mis mascotas,q te daban tanto el coñazo,eres un campeón,ya que el destino lo preparaste para q todos tus hijos se unieran en tu ida a donde quiera q Dios te haya enviado. Se que estarás bien ,y te echare muchísimo de menos,....,saluda desde allí a todos los q ya descansan contigo.Adios y hasta pronto....y desde allí cuidaras q estemos bien aquí.Inma

    6
    0
  • Raquel Martin
    15/04/2018 - 18:26

    Sin duda una gran pérdida, un abrazo enorme a toda la familia Uche Fleitas en especial, a su hermano como yo siempre Le llamo de muchos aňos atrás a mi "Jefe" Antonio Uche,,, que sin duda se que además de compartir grupo musical también unidos por las ondas de la radio,,,,,Manolo sin duda siempre permanecerá en el recuerdo de todos aquellos que tuvimos el placer de conocerle D. E. P 😪

    3
    0
  • Juana
    15/04/2018 - 17:19

    Mi mas sentido pésame, a la familia, D.E.P

    1
    0
  • Emilio
    15/04/2018 - 14:16

    Buen hombre..buen talante..buenos ratos echamos en la Garita D.E.P

    2
    0
  • Sindo Zerpa
    15/04/2018 - 13:33

    Mi más sentido pésame a la familia Uche por el fallecimiento de esta gran persona,en especial un fuerte abrazo Antonio Uche

    2
    0
  • Antonio O.
    15/04/2018 - 11:41

    Telde ha perdido a un hijo referente de la música de los años sesenta del pasado siglo. Vecino por algunos años de ese recoleto rincón de la Montañeta, la familia Uche Fleitas con Manolo y Antonio revolucionaron a la grey juvenil de aquellos años con su música. Hoy, en esa otra "galaxia" Manolo pondrá su música al servicios de ángeles y querubines. Mi sincero pésame a toda su familia Antonio Ortega.

    1
    0
  • david
    15/04/2018 - 11:33

    GRAN PERSONA Y EL MEJOR AMIGO QUE UNO TENDRÍA TENER A SU LADO SIEMPRE. Mi mas sentido para la familia y amigos. Allá donde vaya sera siempre bien recibido.

    1
    0
  • GONZALO
    15/04/2018 - 11:14

    MI SENTIDO PÉSAME PARA SUS FAMILIARES.

    3
    0
  • Pilar Murciano Mena
    15/04/2018 - 11:03

    Siento la perdida de un gran amigo de la infancia.Nuestros padres fueron grandes amigos y vinieron juntos hacer la mili a Gran Canaria casandose con dos chicas de Telde.DEP y mis condolencias a toda su familia

    1
    0
  • Carmelo Medina
    15/04/2018 - 10:51

    Mi más sentido pésame a toda su familia y un especial abrazo a mi querido amigo Daniel y Antonio Uche. D.E.P.

    2
    0
  • Juan Carlos Martín
    15/04/2018 - 09:44

    Querido Carlos Uche Lamento mucho el fallecimiento de tu hermano Manolo. El era una gran persona y de seguro se le va a extrañar mucho. Mi más sentido pésame en estos momentos difíciles a la familia. D.E.P.

    1
    2
  • Antonio Cerpa
    15/04/2018 - 09:28

    Adiós, querido amigo. Busca en el cielo un lugar para soñar con indios, piratas y caballeros de la Tabla Redonda. Y resérvame un sitio a tu lado.

    3
    0
  • Octavio J. Ramos
    15/04/2018 - 08:14

    Nuestro más sentido pésame a todos, un abrazo...de parte de los hermanos Ramos,D.E.P.

    1
    0
  • Angel Martin Quintin
    15/04/2018 - 08:09

    Mi mas sentido pesame a toda su familia

    1
    0
  • Cristina Rivero Sanchez
    15/04/2018 - 03:32

    Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P

    1
    0
  • Gonzalo Cáceres
    15/04/2018 - 01:31

    Adios amigo!!! nos vemos de nuevo algún día allá por donde estés. Mi pésame para Antonio y toda la familia. D.E.P.

    1
    0
  • Guadalupe Ramírez González
    15/04/2018 - 01:25

    EL PESAME A LA FAMILIA DE MANUEL UNCHE FLEITAS ,QUE DESCANCE EN PAZ

    3
    0
  • Hermen Pérez
    15/04/2018 - 00:56

    Jolín áun leyendo dos veces no me lo creo que Dios te acojan en su alma Antonio Uche D.E.P mi más sentido pésame a asa Familia.😰

    1
    0
  • nacho Gonzalez
    14/04/2018 - 23:49

    Un fuerte abrazo a toda familia uche especialmente a Antonio. D.E.P.

    1
    0
  • Antonio Hernandez
    14/04/2018 - 22:05

    Mi más sentido pésame a toda Su familia.

    1
    0
  • Juan Manuel
    14/04/2018 - 21:31

    Descansa en paz. Mi pésame va para toda la familia.

    1
    0
  • Guimaguada
    14/04/2018 - 20:14

    En nombre de la floristería guimaguada nuestro más sentido pésame a toda su familia D.E.P Uche

    1
    0
  • Juan J.Battista
    14/04/2018 - 20:02

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.😢

    1
    0
  • Chamo Calderín
    14/04/2018 - 18:58

    Mi más sentido pésame a toda su familia, D.E.P.

    1
    0
  • Celina Mendoza
    14/04/2018 - 18:26

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.D.E.P Manolo😢

    1
    0
  • Susi Arencibia
    14/04/2018 - 17:59

    Descanse en paz lamento no poder estar por motivos de salud DIOS LO ACOJA EN SU SENO

    1
    0
  • Pepe Báez
    14/04/2018 - 17:50

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D. E. P.

    1
    0