12/04/2018 - 14:07

Los Morancos traen su 'guasa' a Telde con una actuación a finales de la primavera

En el auditorio del parque de San Juan el próximo 16 de junio

Los Morancos traen su 'guasa' a Telde con una actuación a finales de la primavera

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El dúo cómico que conforman César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, visitarán el próximo mes de junio mla isla de Gran Canaria para presentar su espectáculo Antónimos. En Telde actuarán el día 16 en el Auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, en un show que arrancará a las 21.30 horas.

 

La música y el humor estarán presente durante aproximadamente una hora en la que no faltarán los "míticos personajes de Omaíta, Antonia y El Paco", que también estarán acompañados de otros personajes.

 

Esta producción de Los Morancos llegará a Gran Canaria de la mano de Impacto Espectáculos Entertainment en colaboración con el Ayuntamiento de Telde. Las entradas se pueden adquirir en Entrées desde 15 euros.

 

Los Morancos, César y Jorge, nacieron en el barrio sevillano de Triana, que en sus inicios comenzaron como duo humorístico con el nombre de Los Morancos de Triana. Su forma de hacer humor, con "frescura", así como "crítico y actual", les ha permitido estar en las pantallas de televisión "ininterrumpidamente", donde aparecieron por primera vez en Un, dos, tres, responda otra vez en 1984.

 

Además de estar en televisión, los hermanos se atrevieron con la gran pantalla y grabaron la película Sevilla Conection Turvina's, que producen y protagonizan, además guionizan.

 

Comentarios

  • María del Mar
    15/04/2018 - 08:15

    Donde puedo comprar las entradas y cuánto valen? Gracias

    0
    0
  • Teldense
    12/04/2018 - 15:56

    Será en el parque porque en el teatro Juan Ramón Jiménez a lo mejor queda chico, me imagino.

    0
    0
  • Fuerte boberia
    12/04/2018 - 14:52

    San Juan?? Y el teatro Juan Ramón Jiménez que está de vista??? Pues ala ya no compro la entrada pa pasar frío y estar sentada en ese sitio que ni se apoya la espalda invierto mi dinero en otro sitio!!!!

    9
    0
  • Carlos
    12/04/2018 - 14:36

    No es la primera vez que Los Morancos vienen aquí, ya han actuado antes en Telde.

    1
    0
  • Efo
    12/04/2018 - 14:20

    No es la primera vez que actúan en Gran Canaria ya lo hicieron hace unos años y también actuaron en Telde.

    2
    0

Enviar Comentario

X