11/04/2018 - 09:41

El Valle de Jinámar se vuelve a quedar sin cajero

Los vecinos 'pegan un cerrojazo' al terminal de la Gerencia

El Valle de Jinámar se vuelve a quedar sin cajero
Los vecinos han optado por bajar la reja metálica y ocultar el terminal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En el Valle de Jinámar los vecinos andan muy molestos por las continúas averías que afectan al único cajero de la zona. Un terminal de Bankia al que prácticamente una semana tras otra le sobrevienen problemas de funcionamiento. Lo residentes achacan esta situación a la falta de un mantenimiento adecuado.

 

En Jinámar, un importante núcleo de población de Telde que aglutina a alrededor de 16.000 vecinos, existen varios cajeros. La mayoría están localizados en el pueblo o en los dos centros comerciales –Las Terrazas y El Mirador–, pero solo uno, el de la antigua Gerencia, atiende las necesidades de los habitantes del Valle, donde se concentra una mayor densidad residencial.

 

Y precisamente este es el que más incidencias sufre. La última estos mismos días. Desde la pasada semana permanece inoperativo y los vecinos han optado por no poner más paños calientes. Cansados de insistir una vez tras otra a la entidad bancaria, han decidido dar un cerrojazo y bajar la reja que protege el habitáculo en el que está emplazado con la intención de que los responsables de Bankia se percaten de que no funciona correctamente y así acudan a arreglarlo.

 

Achacan esta situación a la falta de un mantenimiento adecuado.

 

Comentarios

  • Uno que lo vio
    12/04/2018 - 16:23

    Eso es mentira la reja no la bajaron los vecinos la bajo el conserje que hace lo que quiere cuando él está

    0
    0
  • CAJEROS
    12/04/2018 - 01:29

    POR PONER UNA VENTANILLA Y PODAMOS SACAR EL DINERO A CUALQUIER HORA EN LA CALLE CUANDO LA HORA Y PRESENCIA DE PERSONAS LO PERMITAN HACER CON SEGURIDAD. PAGAR PAGAR PAGAR Y PAGAR.......SIN PENSAR EN LOS CIUDADANOS. NUNCA HE VISTO QUEJARSE A NADIE POR HABER UN CAJERO ABIERTO.... DE QUE VAN ????

    0
    0
  • MOSCA
    11/04/2018 - 13:46

    Que cosas, todas las semanas roto. No se si habra otro cajero con tanta averia. ¿No será que lo intentan manipular con mucha asiduidad? No se, o es que soy yo muy mal pensado.

    8
    1
  • Un vecino
    11/04/2018 - 10:44

    Al final, el PP, va a lograr que los ciudadanos pagen mas por usar el cajero, porque, el banco recae los gastos en los ciudadanos

    3
    4

Enviar Comentario

X