05/04/2018 - 07:11

Peligro en un parque de San Antonio por la caída de plaquetas

Los vecinos denuncian que llevan meses denunciando el estado del equipamiento

Peligro en un parque de San Antonio por la caída de plaquetas
Las plaquetas son un peligro para niños y adultos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La caída de plaquetas en el parque situado en la calle Tormento en el Barrio de San Antonio alarma a los vecinos de la zona por el peligro que supone para adultos y niños.

 

“Dado que nadie nos escucha o se ocupa de ponerle solución, seguimos intentando prevenir que suceda algo grave, y nosotros mismos estamos quitando las plaquetas que amenazan con caer”, denuncian los vecinos en una queja trasladada a TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • Felix
    05/04/2018 - 15:23

    Cuando pase algo es cuando vendrán!!! En el parque somos unos pocos los que limpiamos , reponemos papeleras, regamos etc.el Ayuntamiento lo abandonó por completo.solo espero que hagan algo antes de las votaciones!!

    1
    0
  • Alberto garcía morales
    05/04/2018 - 14:54

    Un peligro si cae sobre un niño lo puede matar. Es una vergüenza el abandono que da el ayuntamiento al parque.

    2
    0
  • Félix Suárez Rodrigues
    05/04/2018 - 10:53

    A ver si de una vez el Ayuntamiento toma cartas en el asunto.no hacen nada en esa zona..los vecinos somos los que limpiamos, recogemos el parque y lo regamos..pero lo de las plaquetas supone un grave peligro...espero que lo solucionen antes de las siguientes elecciones!!!

    1
    0
  • Cristina
    05/04/2018 - 10:45

    Si no fuera por los vecinos de esas comunidades ese parque no tendría tantos niños jugando cada tarde. Los vecinos lo limpian, lo vigilan, etc. Solo acude el ayuntamiento cuando es época de elecciones o cuando se publica desde esta web la denuncia vecinal. Felicitaciones a los vecinos que colaboran en el cuidado del parque.

    0
    0
  • Vesino
    05/04/2018 - 08:04

    Pues mete a bricomar y compra pege y las pegas , jajajajajaja

    2
    2

Enviar Comentario

X