15/02/2018 - 12:49

El potencial carnavalero de Telde

El concejal de Festejos, Juan Martel, reflexiona sobre los éxitos de los grupos de Telde en el Carnaval capitalino de este año

El potencial carnavalero de Telde
Juan Martel, concejal de Festejos (Foto TA)

JUAN MARTEL

Telde sigue cosechando éxitos en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y este miércoles Los Nietos de Sarymanchez volvieron a levantar el baluarte de la ciudad al clasificarse para la final del concurso de Murgas de la capital que se celebrará en el parque Santa Catalina, y se alzaron con el tercer premio de Vestuario.

 

Aunque ya lo he hecho personalmente con algunos de los miembros de este grupo, aprovecho estas líneas para trasladar a esta murga mis más sinceras felicitaciones y desearle suerte en la final.

 

Sin duda alguna, la clasificación y el premio al vestuario son reconocimientos a una trayectoria cargada de esfuerzos y éxitos, tal como ocurre con Las Golisnionas, que aunque no estarán en el escenario capitalino en la final, sí han conseguido premio en Ingenio.

 

Estos dos grupos son el fiel reflejo del espíritu carnavalero de Telde y del potencial creativo y artístico de esta ciudad que concentra a numerosos diseñadores, patrocinadores y personas que se desviven año tras año para que cada fiesta de invierno sea inolvidable.

 

Juan Martel Santana es concejal de Festejos y Ferias de Telde.

 

Comentarios

  • Todo EJEMPLO
    15/02/2018 - 18:54

    El AMPA del Montiano Placeres advierte del cierre del colegio y culpa al Ayuntamiento

    3
    0
  • Hay que informarse mas
    15/02/2018 - 16:35

    Candy antes de criticar deberías haberte mirado todas las noticias ayer, salió en teldeactualidad la noticia del premio de maquillaje... Así que puede bajar tu indignación :). De nada

    0
    0
  • Fermin
    15/02/2018 - 15:42

    Felicidades. Me uno a esa felicitación de todos los grupos y creadores del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria. A seguir cosechando éxitos.

    0
    0
  • Carmilla
    15/02/2018 - 15:32

    Hay Candy, puede ser que usted esté indignada porque la ignorancia no le deja ver más allá ... que dinero dan las murgas ? Una ciudadana que apoya lo nuestro.

    0
    0
  • Fefo
    15/02/2018 - 14:30

    Estos concejales sólo felicitan a los suyos no te preocupes ya vendrán a pedir el voto..

    1
    0
  • Candy
    15/02/2018 - 13:14

    Solo se pronuncia de lo que le conviene Le recuerdo que el martes carnaval Fue el concurso de maquillaje corporal Y el ganador también fue de telde Con el trabajo que eso supone No se han dignado ni a felicitarlo Igual eso no les da tanto dinero Indignada estoy

    5
    0

Enviar Comentario

X