15/02/2018 - 08:22

Gerson, "impactado" por el desinterés de Cultura con su nuevo videoclip, cancela su concierto en Telde

El cantante dejó un mensaje con un tono algo elevado: "Les debe importar una mierda que les haya elegido"

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cantante grancanario Gerson Galván se ha mostrado molesto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde al no haber tenido respuesta a su elección de la playa del Hombrre como entorno para grabar su nuevo video clip, que vio la luz el pasado martes.

 

Galván lanzó un tuiter en su perfil oficial en esta red soical sobre el estreno del single y etiquetó al Ayuntamiento de Telde y a la Concejalía de Cultura comunicándoles que se había grabado en la costa de la ciudad, concretamente en Playa del Hombre, una información que adelantó TELDEACTUALIDAD días atrás.

 

Al no obtener respuesta del departamento que dirige la concejala Marta Hernández, el cantante se encolerizó y dejó un nuevo mensaje, con un tono un poco elevado, en el que manifestaba sentirse “impactado” por esa falta de interés. “Les debe importar una mierda que les haya elegido”, apuntaba

 

Quien sí felicitó a Galván fue la portavoz del Partido Popular, Sonsoles Martín, que aprovechó la ocasión para criticar al Gobierno de Telde y, especialmente, a la alcaldesa Carmen Hernández.

 

Cancelación unilateral del concierto

Por otro lado, el cantante ha anunciado este jueves que por una cueestión de "dignidad" ha optado por cancelar el concierto que tenía apalabrado con la Concejalía de Cultura, "a falta de firmar el contrato", para actuar en el Teatro Municipal de Telde el próximo 5 de mayo, coincidiendo con el Día de las Madres.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Comentarios

  • R. P.
    16/02/2018 - 19:29

    ¡Somos tant@s, l@s que estamos desencantad@s, con la actual legislatura, en el ayuntamiento de Telde...!

    3
    2
  • Rog. Quevedo
    16/02/2018 - 00:10

    Ahora sí que se ha retratado y he pasado de divertirme con su salida de tono a estar indignada con sus declaraciones. Una afirmación tan anacrónica, por machista, como es esa de vestirse por los pies, lo define y lo hace incompatible para un acto que homenajea a las mujeres. No solo tiene que dominar su incontinencia verbal, sino también su lenguaje.

    8
    2
  • Una ke lo conoce
    15/02/2018 - 23:53

    Pero que se cree que cantaba en el colegio San Martín de Porres..y de hay salió el que vivió en el barrio de las rehoyas y ahora se cree que es uno de los grandes jaja,,pero bueno.

    5
    1
  • Ania
    15/02/2018 - 22:14

    Como artista, supongo que será grande, digo supongo porque no es mi estilo de música, por lo tanto no puedo juzgar.. pero como persona, pero es que no entiendo... y esos aires de grandeza? Cuando haces algo, lo haces a elección propia, y no esperando que te alaben! Si elegió ese escenario debió ser porque le gustaba, no? Acaso están obligados a aplaudirle por ello? Y para colmo se enfada por no ver la reacción que él esperaba! Ver para creer.. eso, amigo mío, se llama vanidad. Y de talento no sé, pero de lo otro, sobrado vas. Por cierto que con esa actitud cancelando conciertos, parece que es a él a quien parece importarle una “ mierda” sus fans, que son quienes le apoyan y le dan de comer, que te etiqueten o te alaben por elegir una playa de la costa de Telde, en todo caso lo que “alimenta” es otra cosa.

    13
    1
  • Famosoensucasa
    15/02/2018 - 21:18

    No sé en qué mundo vive este señor ni de dónde vienen esos aires de grandeza

    6
    1
  • Teldense
    15/02/2018 - 21:18

    Fasss ya no duermo ni como por tu decidiste cancelar tu concierto el cual casi nadie sabía que ibas a conceder ... lo que deben hacer es negarte la entrada en telde

    8
    1
  • Alucinante
    15/02/2018 - 21:16

    Pero quien se cree que es ? Si no vas tu va Raúl el gitano que está al mismo nivel para mi gusto .

    6
    1
  • Colombo
    15/02/2018 - 21:04

    Un artista que se preste no entra al trapo en chorradas. Ni sabía que existía.

    7
    1
  • Cancela el concierto... NO.
    15/02/2018 - 19:53

    El titular sería "Incumple su palabra". Tal y como él mismo confiesa.

    3
    1
  • María P.
    15/02/2018 - 19:06

    Leo la noticia y los comentarios, y la verdad, no doy crédito a tanta tontería. Yo a este señor no le conozco, y mucho menos su repertorio musical. Y yo me pregunto, ¿hace falta darle tanto bombo y platillo al comunicado de este chico?. En Telde tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos.

    4
    1
  • Laura Padrón
    15/02/2018 - 17:52

    Vamos a ver, resulta que Gerson Galván graba un videoclip en una playa de Telde y lo publica en un tweet donde etiqueta a @Ayun_Telde y a @CulturaTelde y como pasado dos días no le dan a me gusta y/o no lo comparten monta en cólera y dice que les debe importar una mierda al ayto, que él, Gerson Galván haya elegido Telde como escenario de su último videoclip. ¿No cree usted que se precipita?,¿ usted se ha puesto en contacto con el ayto. para saber que opinan? , da por hecho que no les importa porque no le dan al me gusta o no lo comparten. ¿Es que acaso tienen que estar pendientes de sus tweets para no ofenderle? ¿Usted cree que no tienen otra cosa que hacer? Realizan su trabajo y las tareas son muchas y variadas.?? Aah! ¿es que han pasado dos días y no le han contestado?, ¿no cree que se pasa señor Gersón? Yo creo que sí y mucho. Reflexione y no sea impulsivo señor Galván.

    11
    1
  • Puri
    15/02/2018 - 14:41

    Pero no era un delantero del Botafogo?

    0
    1
  • Rog. quevedo
    15/02/2018 - 13:19

    Pero es que ni lo conocen en Wikipedia.

    6
    1
  • Que envidia?
    15/02/2018 - 12:44

    Confunden envidia con realidad. Cuántos artistas de conservatorio y preparados tenemos aquí en Canarias? Que reconocimientos se les hace? A los que hablan de envidia que se pongan delante del espejo y el artista igual que el ego lo tienen por las nubes. Por favor cuanto choni reciclado tenemos en estas preciosas islas . No se trata de envidia se trata de que hoy en día todos somos artistas youtubers y estrella mediática cuántos daño hacen las redes sociales. Que nos lo creemos todos por tener un séquito de seguidores en las redes sociales. Muy bueno el comentario de ombliguismo jaja en su casa y a la hora de comer este "artista" me recuerda a " tinguaro" otro que hablaba más de lo poco que hacía.

    5
    1
  • San gregoria capitalina
    15/02/2018 - 12:44

    Sr. Galvan se que a usted no le quita el sueño ni el hambre la falta de respuesta por parte del ayuntamiento de Telde (lo pongo en miniscula porque ni la mayuscula merece) estoy segura, yo solo le voy a decir que no se lo tome como algo personal ya que si al ayuntamiento no le interesa nada ni nadie de este municipio imaginase de otro. Le da igual sus vecinos, sus playas, sus parques, sus carreteras, solo interesa lo que da dinero y como por su video clip no obtienen nada, no le contestan. A los comentaristas que han escrito sus comentarios solo decirle para que esten informados antes de opinar (el desconocimiento es atrevido) que este señor tiene una trayectoria de 30 años en la profesion, que existe un gabinete de prensa en el ayuntamiento que cobran por ello de lo que ustedes pagan con sus impuestos y ni su trabajo hacen, no se trata que el funcionario de multas este pendiente al twitter, y otra cosa no hay un impuesto para ocupacion de playas (por ahora) ni hay que cerrarla al publico para grabar nada, si no a los que sacan fotos para bodas, beben en la playa, caminan que pidan permiso por uso publico.

    7
    36
  • Ego
    15/02/2018 - 11:17

    Fuerte ego tiene el "artista"..."ohhh, he etiquetado al ayuntamiento de Telde, yo un gran artista de reconocida fama mundial, y no me retuitean...." Éste señor, debe poner los pies en la tierra. No es la primera vez que hace gala de su exacerbado ego. Y el peloteo de Sonsoles, vergonzoso, pero bueno, más no se puede esperar

    18
    5
  • Carlos Rosales
    15/02/2018 - 11:15

    Qué esperan de la Cultura en Telde,ahí tenemos al municipio de Agüimes con una súper oferta cultural y dos grandes teatros y nosotros aquí con una casa de la Cultura que da pena al igual que la oferta...de 20 cosas valen la pena 3

    3
    22
  • Que pasó?
    15/02/2018 - 11:06

    Yasss que cantidad de envidiosos tiene detrás este hombre aquí quedan reflejados ellos mismos me troncho de risa con la maldad tonterias e improperios que le dedican a una persona que pide reconocimento a algo bonito que se le debería agradecer por encima de todo y que conste que no soy de la city de telde y tómense un par de diazepanes pa relajar los nervios que este tío es un monstruito cantando y es pa enorgullecernos de que sea canario por qué no ponen nombre completo y DNI junto a lo que le dicen para que así se demuestre 100% lo vslientes que somos jejeje y Gerson no es de Telde que de toda la vida de Dios es del barrio de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria

    7
    2
  • Nuchy Brito
    15/02/2018 - 11:00

    Ni es hacerle una plaza ni pagarle millonada , solo agradecer pusiera de fondo una playa tan bonita y que en el vudeoclip quedara más linda. Ya él es artista no necesita reconocimiento de nadie.

    8
    4
  • Jolgorio
    15/02/2018 - 10:41

    Aún recuerdo cuando vino Lucrecia, bailaron con ella y la llevaron de cena, a éste artista Canario, ni hola.. así va Telde.

    10
    3
  • MC
    15/02/2018 - 10:29

    Pues como pasa siempre en nuestro país y principalmente en Canarias, El peor enemigo de un canario es otro canario. Por ello se valora todo mucho más fuera. Y a la pruebas me reemito. Es una pena leer este tipo de opiniones por parte de canarios que deberían estar orgullosos de que nos represente alguien como Gerson Galvan. Pero en la mayoría de los casos, la envidia puede. Eso no es noticia pero cuando el matao de la esquina le rompe la cara a otro por un partido de fútbol si? Señores por favor.!!! Así nos va!! Animo Gerson, y claro que viniendo de Telde, todo es de esperar. No esperes nada por parte de ellos,

    3
    6
  • Rog. Quevedo
    15/02/2018 - 10:17

    Si señor, este es una estrella mundial, su vídeo ya tiene 688 visualizaciones en Youtube. Si contamos que en Telde somos unos 100.000, aproveche y les recrimina que como un vídeo de un teldense grabado en Telde no lo han visto. Estamos acostumbrados a que las estrellas tengan salidas de tono, lo Ramones no tocaban si los amplia no eran Marshall a válvulas o las manías de Michael Jackson. Pero eran eso, estrellas y se lo permitíamos. Usted tiene el alcance que tiene, que afortunadamente le permite vivir de ello, como otros tantos músicos de verbena ;-)

    5
    4
  • rayko de telde
    15/02/2018 - 10:02

    Chacho chacho cuanto envidioso coño! Este tío es un pedazo de artista de nuestra tierra que decide hacer su video en nuestra playa y alguno por aquí dice que si pidió permiso para urilizarla es que me parto de risa. Hay que ser ignorante y mal agradecido así son algunos canarios con otros canarios. Por mi parte también le agradezco el detalle de haber grabado en la costa de mi municipio. Si el pibe cantara regaaeton y tuviera veinte años y saliera de un reality de telecinco seguro que hasta lo traerian pa carnavales pa darle las gracias. Seamos más agradecidos carajo que no nos ha costado un duro salir en ese video Y viendo el video he flipao porque nuestra playa sale que te cagas de bonita hay que ser buena persona y no arrojar mierda donde no la hay que como dice una aquí la envidia es la hostia yo no me considero seguidor de la musica que hace pero reconozvo que es un pedazo de artista porque no le tengo envidia a nadie colega, así que pa lante y mi apoyo

    7
    9
  • Juana María Suárez
    15/02/2018 - 09:30

    Estoy leyendo los comentarios que algunas personas, imagino que ciudadanos de Telde, mandados por estos mismos que no han tenido en cuenta algo tan importante para el municipio, y no salgo de mi asombro con tanta envidia, incultura e ignorancia. Este Sr. es un artista canario con proyección internacional, que tiene además, reconocimientos muy importantes nacionales e internacionales que lo acreditan. Debemos serle como mínimo un poco agradecidos por haber tenido el detalle derogar su video en nuestro municipio y costa. Que haya elegido una de nuestras playas, es como mínimo para estar agradecidos. Por otro lado, cualquier Ayuntamiento con un poco de elegancia no descuidaría el darle las gracias públicamente. La alcaldesa no tiene que contestarle, como dicen algunos ignorantes, pero sí, la persona que se encarga de gestionar las redes sociales de nuestro ayuntamiento que para eso se le paga. La envidia de un canario hacia otro canario siempre es desmedida y desmesurada. Veta a saber si esa misma persona que gestiona el twitter del ayuntamiento no puede tragar al cantante por uno u otro motivo, y por eso le hizo caso omiso al tweet que el público. Yo digo: gracias Gerson

    11
    14
  • Ombliguismo.
    15/02/2018 - 09:23

    Siempre pongo el caso del concierto de Chuck Berry en Telde, artista internacional reconocido en todo el mundo y solo éramos unas 50 -80 personas en dicho concierto. A usted con todos mis respetos personales y profesionales lo conocen en su casa y a la hora de comer como para que una institución pública este " pendiente" de un "artista". Menos ombliguismo por favor.

    10
    4
  • simploonereia
    15/02/2018 - 09:17

    Que jarta estoy de marujeos y no dedicarnos a cosas importantes para la ciudad. Por dios

    2
    0
  • C.M.
    15/02/2018 - 09:06

    ¡¡¡Qué extiendan la alfombra roja para esta mega-estrella mundial de la música!!! ¿Quién le obligó a elegir una playa de Telde?, ¿por qué no lo grabó el vídeo-clip en una playa de Gui-Gui?

    11
    6
  • Falta humildad, Sr. Galván.
    15/02/2018 - 08:56

    Sr. Galván, le pregunto, ¿pidió usted permiso al ayuntamiento para grabar su nuevo videoclip en esa playa? Si usted o la productora del videoclip no pidió los correspondientes permisos, lo mismo deberían ustedes estar agradecidos por usar gratuitamente un paisaje natural de este municipio para promocionar sus canciones de las cuales obtienen beneficios.

    13
    11
  • Ciudadano de Telde
    15/02/2018 - 08:55

    Pues como cuidadano de Telde te respondo que a mí sí que me importa poco... que hayas grabado tu videoclip en Telde, que querías, unas palmaditas en la espalda o sacar alguna gala a cambio, por favor, tonterías las justas.

    8
    3
  • teldense
    15/02/2018 - 08:41

    Pues no tendrá la Concejalía cosas más importantes que ésta bobería...Ayyy éste hombre se cree el centro del mundo. lo que faltaba es que la concejala esté pendiente al twiter para contestar a todo lo que dicen.Claro hay otros que viven pendientes de contestar y quedar siempre bien. Fuerte bobería más grande

    15
    5
  • Afectada
    15/02/2018 - 08:41

    Para las redes sociales si tiene tiempo, pero para apoyar a las limpiadoras que no hemos cobrado ni sé preocupa.

    20
    1
  • no hay color
    15/02/2018 - 08:40

    a ver si te crees que eres el number guan de la musicccc...

    8
    1
  • Oportunista a doquier
    15/02/2018 - 08:39

    ME parto de risa con la consejala del pp, aprovechando titulares q es lo único q se le ve, xq no va a los barrios a ver las necesidades de las vecinos, o en más, xq no apoya a las limpiadoras y arremete contra el dueño de Ralons.

    34
    2