11/02/2018 - 18:37

Tara despide sus fiestas con un partido de fútbol y un asadero popular

En la jornada de este domingo hubo también una misa por los difuntos y una prueba de MTB

Tara despide sus fiestas con un partido de fútbol y un asadero popular
Actos de este domingo en Tara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El barrio de Tara puso fin este domingo a sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Candelaria con varios actos.

 

A las 10.30 horas tuvo lugar la celebración del campeonato de MTB Descenso Tara y media hora después se ofició en el tempo una misa por los difuntos del barrio a cargo del párroco Eugenio Peñate Suárez.

 

Según informa el colaborador Carmelo Santana Suárez, cerca del mediodía, solteros y casados conformaron equipos para disputar un partido de fútbol que finalizó con un asadero popular para todo el barrio, organizado por el colectivo vecinal para poner la guinda a los festejos de este año.

 

La Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Candelaria, integrada exclusivamente por mujeres con Manuela Santana Calderín al frente, ha querido agradecer a través de TELDEACTUALIDAD la colaboración que ha prestado “todos los vecinos”, foráneos y casas comerciales para la organización y desarrollo de los festejos de este año, una gratitud que hace extensiva también al Ayuntamiento de Telde.

 

Comentarios

  • fco. ruiz
    12/02/2018 - 09:37

    Estos muchachos son de campo y playa, Disfruten chiquillos. Besitos.

    0
    0

Enviar Comentario

X