08/02/2018 - 18:22

Playa del Hombre, escenario del nuevo videoclip de Gerson Galván

El cantante grancanario lo dará a conocer públicamente el próximo 13 de febrero con la presentación de su nuevo single

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entorno de la playa del Hombre estará muy presente en el nuevo single del cantante grancanaria Gerson Galván, que eligió este espacio de la costa para rodar el videoclip que dará conocer el próximo 13 de febrero, según ha avanzado el propio artista a TELDEACTUALIDAD.

 

El videoclip se grabó el pasado de enero en playa del Hombre y será el próximo martes cuando el cantante desvele el título de su nuevo single a través de las redes sociales.

 

Gerson Galván es una de las voces personales de la música romántica en español. Nació en Las Palmas de Gran Canaria en la década de los 70 en el seno de una familia humilde. Con 17 años, y cursando estudios de Delineación, sube por primera vez a un escenario para dejar boquiabiertos a sus padres, únicos y principales impulsores de su carrera.

 

Hoy, con más de 30 años de trayectoria, no sólo es cantante, compositor y autor de sus propias canciones, sino que también crea, produce y compone para otros artistas.

 

Como compositor y autor, ha creado más de cien canciones para sus propios discos y los de otros artistas, con las que ha logrado importantes reconocimientos dentro y fuera del territorio español.

 

En su participación en diferentes e importantísimos festivales de la canción de renombre regionales, nacionales e internacionales, ha conseguido situarse siempre entre los tres primeros puestos.

 

 

 

 

 

Enviar Comentario

X