06/02/2018 - 12:01

Salinetas siente la pérdida de Antonio Perales

El conocido y apreciado vecino de la playa teldense falleció a primera hora de esta mañana a la edad de 90 años

Salinetas siente la pérdida de Antonio Perales
Antonio Perales de Lucas, vecino de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Antonio Perales de Lucas, conocido y apreciado vecino de la playa de Salinetas, falleció este martes a la edad de 90 años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Este miércoles, después de la celebración de la Palabra, a las 12.30 horas, la comitiva fúnebre partirá hacia el Tanatorio San Miguel de la capital, donde tendrá lugar el acto de incineración.

 

La misa funeral por su alma será el próximo viernes, 9 de febrero, a las 19.30 horas, en la Parroquia de Santo Cura de Ars de Clavellinas-Melenara.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD manifiestan su pesar por tan sensible pérdida y expresan su pesar a su esposa Ana Castro Mayor, a sus hijos Antonio Jesús, José Miguel, Juan Francisco y Braulia Perales Castro y a su familia.

 

Comentarios

  • Héctor Benitez
    09/02/2018 - 15:33

    Un fuerte abrazo a todos, Héctor B.

    0
    0
  • Roberto Santiago gonzalez
    07/02/2018 - 13:54

    Mi querido amigo Perales,se me rompe el alma al enterarme por mi hijo christoffer que nos as dejado.Una gran pérdida para todo Melenara.ALBA,BRAULIA,NACOR,CECAR I TODA LA MARAVILLOSA FAMILIA PERALES I CASTRO,Lo sentimos de TODO corazón,gloria,Pamela,Chris I Roberto.Me quedo con los maravillosos momentos sentado con mis amigos perales y compañia en el banco de la charca.Gracias mi querido amigo Perales.Roberto

    2
    0
  • Myriam Vega De Castro.
    06/02/2018 - 23:17

    Un hombre entrañable. Un caballero. Lo conoci en Ecuador. El tiempo fue generoso y pudimos entablar momentos entrañables con mi familia en este pais. Siempre le recordaremos con afecto. Que en paz descanse.

    1
    0
  • Jesús Alemán
    06/02/2018 - 19:33

    Mi más sentido pésame, Descanse en paz Perales, un beso enorme Braulia, Cesar y familia

    0
    0
  • Javi
    06/02/2018 - 15:29

    Una gran persona que nunca se olvidara, por esto, Siempre descansará en paz

    0
    0
  • Juan Manuel lopez Gonzalez
    06/02/2018 - 13:22

    Era un gran señor y un gran amigo yo lo puedo decir que estuve a su lado en todos los escalones técnicos de la compañía .nuestro más sentido pésame a toda la familia

    1
    0
  • Antonio O.
    06/02/2018 - 12:26

    Se ha ido un gran amigo.Me extrañaba no verle en su tradicional paseo, junto a su esposa Ana. Quienes dicen que el mundo es un pañuelo, llevan razón. a Perales le conocí en Arrecife, allá por los años 60 del pasado siglo, haciendo el mantenimiento de las aeronaves de Iberia, excelente persona y gran amigo. A la apreciada Ana,hijos y familia Castro Mayor, nuestro más sentido pésame. Alicia Croissier Antonio Ortega.

    4
    0