06/02/2018 - 16:13

Los coches vuelven al barranquillo de Ojos de Garza tras el temporal

Muchos conductores optan por dejar sus vehículo en un cauce que está considerado zona de riesgo ante inundaciones

Los coches vuelven al barranquillo de Ojos de Garza tras el temporal
Vehículos aparcados de nuevo en el canal de Ojos de Garza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vuelve la calma a Gran Canaria después de unos días movidos en el terreno meteorológico. Y también regresan los vehículos a aparcar en el barranquillo que desemboca en la playa de Ojos de Garza. Un cauce que está considerado como zona con riesgo de inundación y que ya la Policía Local de Telde tuvo que desalojar estos días.

 

Pese al peligro que entraña estacionar cualquier vehículo en la desembocadura de un barranco, son varios los conductores que este lunes han vuelto a hacerlo. En gran mayoría trabajadores del Aeropuerto de Gran Canaria que vienen denunciando desde hace tiempo que no disponen de otro lugar.

 

Hay que recordar que para retirar los vehículos ante el riesgo del temporal el Cabildo tuvo que enviar una grúa que estaba participando en el operativo preventivo que se montó en la cumbre de Gran Canaria, y la Policía Local de Telde destinar a varios agentes a esta tarea durante buena parte de la jornada, desatendiendo otras actuaciones.

 

Comentarios

  • Aplicación de normas
    07/02/2018 - 11:24

    Buenos días. Hay que dejarse de demagogia y ser claros. En esta zona donde están estacionando vehículos hay desde hace muchos días vallas indicando la prohibición de estacionar. Lo procedente en este caso es denuncia y grúa para los vehículos infractores, pero retirarlos a depósito no rodarlos a zona segura. Las normas están para ser respetadas y quien no lo haga que cargue con las consecuencias que ya está bien que tanto este Ayuntamiento de Telde y su Policía Local tan sólo saben hacer de ONGs. Multa y grúa = problema solucionado.

    17
    0
  • Grúa municipal.
    06/02/2018 - 17:18

    Una pregunta . Que empresa está realizando los servicios que debería de prestar una grúa municipal? Salió a concurso público?

    11
    0

Enviar Comentario

X