05/02/2018 - 18:01

Olivia Alonso: "Ser Reina del Carnaval sería alcanzar un sueño"

La representante de Alcampo Telde lucirá la fantasía 'Scandal' del diseñador Fernando Méndez

Olivia Alonso:
Oliva Alonso (Foto Juan Carlos Alonso/C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Olivia Alonso Breede, será la encargada de cerrar los desfiles de candidatas a reina. Lucirá la fantasía Scandal de Fernando Méndez, en representación de Alcampo Telde

 

Alonso Tiene 23 años, es vecina de Las Palmas de Gran Canaria, y estudia en la actualidad en la ciudad británica de Birmingham.

 

Según publica Canarias7, la representante de Alcampo cursa un máster de gestión de eventos y anteriormente estudió Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing Digital. Aficiones. Le encanta el mar, pasear por la orilla, la fotografía y, sobre todo, viajar.

 

— ¿Qué te ha llevado a presentarte a la gala de la reina?

— Como buena canariona que soy me encanta el carnaval, me apasiona así que cuando Fernando Méndez, mi diseñador, me lo propuso no dude ni un instante en decirle que sí. Es un sueño que tengo pendiente de cumplir y es un orgullo y todo un honor poder lucir una fantasía hecha por él. Aparte de ser candidata de él me considero una gran admiradora de su arte y la calidad de sus creaciones. Además estoy superagradecida al Centro Comercial Alcampo Telde por apostar por nosotros. Siento un gran compromiso por que hayan confiado en mí.

 

— ¿Qué supondría para ti ser reina del carnaval?

— Sería una satisfacción enorme no solo para mi sino también para el diseñador, el equipo y el patrocinador. Hay mucho trabajo detrás y mucho esfuerzo y sería alcanzar un sueño, cumplirlo.

 

— En caso de ganar, ¿hacia dónde te gustaría enfocar tu reinado?

— Ser reina es un gran escaparate, salen muchas oportunidades y creo que el carnaval te da una proyección internacional muy grande no solo a nivel profesional sino a novel personal y me encantaría ser la embajadora del carnaval capitalino, no solo en las islas si no poder llevarlo y promocionarlo donde haga falta.

 

— ¿Cuál sería tu noche o día de carnaval perfecto?

— Ahora mismo el día 9 de febrero coronarme como reina del carnaval. Sería perfecto.

 

— No puedes pasar un carnaval sin...

— Sin disfrazarme, sin confeccionarme el disfraz y juntarme con las amigas e ir todas iguales. Eso no puede faltar en el carnaval. Lo estamos pensado aún, queremos hacer algo original, innovador. Me guardo el secreto.

 

— ¿Qué criatura fantástica o de cuento te gustaría ser? ¿Por qué?

— El Ave fénix. Considero que es un ave, una criatura, fabulosa que es especial y única y un símbolo de poder y fuerza que tiene la capacidad de resurgir de sus cenizas. Sería lo ideal.

 

— ¿Qué poder mágico te gustaría tener?

— Teletransportarme para así poder viajar a donde quisiera. Tengo mucha familia fuera de las islas y así podría visitarlas más a menudo. Además, como una de mis aficiones es viajar, me teletransportaría a cualquier sitio.

 

— Eres más de comparsas o de murgas, ¿por qué?

— De comparsas, me encanta el ritmo que tiene, la alegría y su colorido.

 

— Cuéntanos alguna anécdota carnavalera

— Cuando era niña yo misma, como me encanta la gala de la reina, confeccionaba mis propios trajes para mis barbies y muñecas con alambres y cartones y hacía un desfile como si fuera la gala de la reina con mis muñecas. Hacía un show para mis amigos y mis padres.

 

— ¿Qué cuento te gustaría protagonizar y por qué?

— Creo que ahora mismo estoy viviendo un cuento mágico con esta aventura del carnaval y espero que tenga un buen desenlace el 9 de febrero. Sería el cuento perfecto.

 

Fuente: Texto Carlos S. Beltrán/Canarias7.

 

Enviar Comentario

X