04/02/2018 - 17:38

La Candelaria llena de devoción las calles de Tara

La procesión religiosa recorrió este mediodía el núcleo de pasado aborigen

La Candelaria llena de devoción las calles de Tara
La procesión de este domingo por calles de Tara (Foto Carmelo Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con buen tiempo, Tara celebró este domingo la procesión de su patrona, la Virgen de la Candelaria, por sus estrechas y empinadas calles.

 

Según informa el colaborador Carmelo Santana Suárez, tras la ceremonia religiosa oficiada en el templo por el párroco Eugenio Peñate, el trono de la patrona hizo el habitual recorrido por el barrio con el acompañamiento de feligreses, autoridades y Banda Municipal de Música de Telde.

 

Al final de la procesión, el colectivo vecinal agasajó a todos los asistentes con un asadero popular con verbena en el local social.

 

Los actos programados para este sábado, la procesión de las antorchas y la gala drag queen, fueron suspendidos por el mal tiempo.

 

Comentarios

  • Las Huesas
    05/02/2018 - 16:58

    Totalmente Fefi, el del pp cobra un sueldo por ir a ellas y una vez al mes al pleno y supuetamente de cafetín en cafetín, porque aún no le conozco ni una sola propuesta ni le he visto en mi barrio con mis vecinos.

    2
    0
  • Fefa
    05/02/2018 - 08:59

    Los concejales no están para procesiones, están para trabajar por el pueblo y resolver problemas. Por ejemplo, baches por un tubo.

    3
    0
  • Faycán
    05/02/2018 - 01:52

    No te molestes vecino, que el próximo año acudirán, pues ya las elecciones estarán cerquita.

    10
    1
  • Vecino muy molesto
    04/02/2018 - 20:49

    veo qué de 27 concejales, solo acuden tres, es un feo muy grande a los vecinos de Tara que siempre los recibimos con los brazos abiertos.

    9
    3

Enviar Comentario

X