04/02/2018 - 14:44

"Las ramas entran por la ventana de nuestras casas"

Vecinos de la calle de Tasarte de Las Longueras reclaman urgentemente la poda de los árboles

Las ramas de los árboles entran por las ventanas de las casas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- “Las ramas entran por las ventanas de nuestras casas”. Así se manifiestan vecinos que residen en la calle de Tasarte, en el sector de San José de Las Longueras.

 

Se quejan de que los árboles invaden los huecos de sus residencias, por los que penetran las ramas. “Es imposible asomarnos y no podemos abrir las ventanas”, denuncian.

 

Piden encarecidamente al área de Parques y Jardines que lleve a cabo una poda de estos árboles.

 

Comentarios

  • Vecina
    04/02/2018 - 22:35

    Corroboro. La noticia. El barrio esta mu abandonado.

    2
    0
  • Vecina
    04/02/2018 - 20:04

    siiiiiiiiiiii, árboles, por los cuales van a entrar las ratas que salieron, en el video, en el cual, se veían rondando por los contenedores, cuyo video publicó este mismo medio, eso es en la misma zona, los árboles no solo entran por la ventana, sino que en breve , invitan al ladrón a subir por ellos a entrar por las azoteas, también es horrible, ver como están plantados en medio de las aceras, hacen el paso imposible a personas de movilidad reducida. En fín, esto es Telde, unos de los municipios más avanzados............ TEORÍA.

    3
    0
  • Vecino de toda la vida
    04/02/2018 - 19:30

    Estos árboles tienen que tener un control de poda ahora serán las fiestas del barrio y los mandaran a podar cómo cada año pues lo que hay que hacer es controlarlo y no dejarlo bastante tiempo sin podar haciiii que los responsables de parque y jardínes no se dejen de estar tanto tiempo y dejades con estos tipos de árboles

    2
    0
  • Sonia
    04/02/2018 - 19:25

    En la calle Holanda en la herradura también ,ya se ha hecho escritos en el ayuntamiento y ni puto caso ...

    1
    0
  • Alejandro yoldi Arizala
    04/02/2018 - 18:57

    podemos seguir con Tráfico, Asfaltado, polígonos industriales abandonados etc. Eso si tenemos una playa con bandera azul. Los accesos a la playa desde Telde penosos y si se va caminando o en bici deberían poner bandera roja..... Ayyyy

    0
    0
  • CRM
    04/02/2018 - 17:17

    Tranquilos que pronto vendrá el de árboles y se acabará el problema,

    0
    0
  • Fayna
    04/02/2018 - 16:41

    Yo tambien puse mis quejas a TeldeActualidad y pasaron 2 o 3 meses para venir a podar los arboles al la calle ruiz muñiz asi q paciencia e de ignorante plantar árboles en las acera

    2
    0
  • Vecina
    04/02/2018 - 15:10

    No se a quien se le ocurrió la brillante idea de plantar estos hibiscos ,que no sé si se llaman asi,, son arboles que crecen muy rápido y deberían de tener su manteniemiento, como la poda en su justa medida. Esta calle está un poco abandonada a parte de que lo se árboles estan muy grandes tapan las farolas de la calle y así está completamente oscura por las noches y La Luz es tenua. Gracias por hacerce eco de la noticia.

    8
    0
  • Ana
    04/02/2018 - 15:00

    Ojalá os poden los árboles yo vivo en Telde por San Gregorio y mandé un un escrito a parques y jardines para q podaran el arbol q daba a dos de mis ventanas las cuales no las podia abrir y vinieron a podarlo a los 6 meses cuando podaron todo telde. Te dan ganas de llorar.

    6
    0