04/02/2018 - 12:06

Fallece el teldense Pedro Castro Jiménez

La capilla con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio San Miguel y su incineración será este lunes a las 17.30 horas

Fallece el teldense Pedro Castro Jiménez
Tanatorio San Miguel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pedro Castro Jiménez, miembro de una familia con gran arraigo en la ciudad de Telde, falleció este domingo en la capital grancanaria, donde residía.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 208 del Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Mañana lunes, a las 13.00 horas, se oficiará una misa por su alma y luego a las 17.30 se procederá a la incineración de sus restos mortales. El próximo viernes, 9 de febrero, habrá misa-funeral en la Basílica de San Juan (Telde) a las 19.30 horas.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor por tan sensible pérdida y trasladan su pesar a sus familiares. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Sietepuentes
    04/02/2018 - 14:24

    D. Pedro Castro , era un caballero, sencillo y afectuoso. Como era la saga de sus hermanos. Reciba mi mas sentido pesame su esposa Isolina Benitez y sus dos hijos por tan sensible perdida.

    9
    1
  • Una vecina.
    04/02/2018 - 13:08

    Con todo mi cariño, voy a dejar este mensaje a la familia de Don Pedro. Nací y me crié en Las calles de San Juan. Las familias de poder en Telde,eran como nuestros protectores. No teníamos su poder adquisitivos como muchas familias de nuestra Ciudad. Pero si nos daban buenos consejos,y nos ayudaban con su presencia. Yo siento muchísimo cuando los vecinos de San Juan se van,a otro sitio mejor. Son como un legado que va desapareciendo. Y me da muchísima pena. Y lo siento bastante, aunque no sean mi familia. que descanse en paz,Don Pedro.

    11
    20

Enviar Comentario

X