03/02/2018 - 14:28

La Real Sociedad Económica otorga una mención honorífica a Jesús Ruiz Mesa

La entrega del diploma acreditativo tendrá lugar el próximo miércoles 7 de febrero en un solemne acto en la capital grancanaria

La Real Sociedad Económica otorga una mención honorífica a Jesús Ruiz Mesa
Jesús Ruiz Mesa en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, decana de estas instituciones en el Archipiélago, concederá el próximo miércoles, 7 de febrero, una mención honorífica al cronista y reportero gráfico Jesús Ruiz Mesa, colaborador cultural de TELDEACTUALIDAD desde hace años.

 

El acto de la entidad que preside Tomás Van de Valle Sotomayor, se celebrará en la sede de la RSEAP de Gran Canaria, ubicada en la calle de Mendizabal, en el barrio de Vegueta de la capital grancanaria, a partir de las 19.30 horas.

 

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria concede esta mención honorífica a Jesús Ruiz, consistente en la entrega de un diploma, por la extraordinaria colaboración que ha prestado a esta entidad divulgando a través de las páginas de este diario las actividades culturales que desarrolla en su sede.

 

Jesús Ruiz Mesa es una persona entregada a la cultura en su condición de poeta, músico y, especialmente, como cronista y reportero gráfico de eventos culturales, Aparte de cubrir para TELDEACTUALIDAD muchos de los eventos culturales que acontecen en Telde y la Isla, Ruiz Mesa es un reconocido colaborador de la Casa-Museo León y Castillo y de la Real Sociedad Económica de Amigos de Gran Canaria. Es miembro del equipo directivo del Círculo Cultural.

 

Ha recibido, entre otros, el premio anual que concede el grupo folclórico Arnao por su difusión de la música popular canaria, de la que es un enamorado, y el Premio Telde al Mérito Cultural del Círculo Cultural de Telde en su edición de 2014.

 

Comentarios

  • DAVID GONZÁLEZ GUERRA
    05/02/2018 - 12:08

    Enhorabuena Jesús. Me alegro mucho por este reconocimiento, gracias a personas como tú, Telde se engrandece. Felicidades

    0
    0
  • MCarmen Ramos Henríquez
    04/02/2018 - 12:38

    Enhorabuena Jesús, siempre sembrando cosas buenas como el gran señor y caballero que eres. Me alegro que de esa hermosa cosecha que dejas en tus pasos por la vida recojas estos frutos maravillosos.

    3
    3
  • Antonio O.
    04/02/2018 - 11:40

    Enhorabuena. Justo y merecido reconocimiento por tu incansable labor en pro de la divulgación de la Cultura, en todos sus ámbitos, igualmente a Montse tu inseparable compañera. A ti por el incansable trabajo y a Montse por su sacrificio familiar, que también se merece el premio. Alicia Antonio.

    2
    2
  • Un Teldense
    03/02/2018 - 22:31

    Enhorabuena Jesús!! Eres todo un caballero y un puntal ,siempre a favor de la cultura y su divulgación .Un abrazo.

    6
    6
  • Pino Monzón
    03/02/2018 - 21:13

    Felicidades, Jesús, por tan merecida distinción en la que se te reconoce tu ingente y altruista labor en la difusión de nuestra cultura.

    5
    5
  • Francisco Munguía López
    03/02/2018 - 19:58

    Bien merecido por tú labor y dedicación, en pro de la cultura, Enhorabuena.

    6
    6
  • Fernando Ojeda
    03/02/2018 - 19:12

    Reconocimiento más que merecido a Tu trayectoria y generosidad. Un abrazo Jesús !Fernando Ojeda .

    4
    4
  • Antonio Rodríguez
    03/02/2018 - 19:00

    Enhorabuena Jesús por este merecido reconocimiento de la Real Sociedad Económica de Amigos de País de Gran Canaria. Gracias por tu amistad, tu alegría y compartir con nosotros este tiempo de tu relativo retiro, donde te faltan horas al día y días a la semana, para que puedas hacer todo lo que con tu mente y actitud positiva , siempre junto a Monse, eres capaz de desarrollar, entre otras cosas promocionando generosamente por donde vas y con entusiasmo, las bondades de nuestra isla. Gran Canaria tiene en tí al mejor amigo y justo es reconocerlo. Eres gente del país.

    4
    4
  • Saro Sosa
    03/02/2018 - 18:41

    Muchas Felicidades,por tu reconocimiento,muy merecido por tu gran labor,y trabajo altruista y aprendemos mucho con tu trabajo Y tambien para tu mujer ,tu gran apoyo Saludos ,Sarito y Paco

    4
    4
  • Pepe Báez y Lidia López
    03/02/2018 - 15:13

    Enhorabuena Jesús por tu incansable y fructífera labor en pro de la Cultura. Distinción muy merecida. Felicitamos también a Montse por la parte que le toca. Un abrazo.

    7
    7

Enviar Comentario

X