13/01/2018 - 18:29

Los usuarios de la biblioteca de San Juan vuelven a protestar por su mal estado

Muchos de los puestos de estudio permanecen inoperativos por la falta de luz o de sillas

Los usuarios de la biblioteca de San Juan vuelven a protestar por su mal estado
Imagen de la sala de estudio principal de la biblioteca de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Arrecian las críticas por el mal estado que presentan las bibliotecas municipales de Telde. En especial la que se ubica en el barrio de San Juan, al final de la calle peatonal Licenciado Calderín, y que está dedicada al poeta y literato Montiano Placeres.

 

Los usuarios están cansados de tener que convivir un día tras otro con desperfectos que no son propios de una ciudad de la entidad de Telde.

 

Muchos de los puestos de estudios permanecen inoperativos desde hace tiempo porque carecen de luz o cuentan con sillas rotas.

 

A todo esto se le une la situación que presentan otras zonas exterior del inmueble como el patio central o la desvencijada carpa de estudio en grupo.

 

Pese a las denuncias públicas, el Gobierno de Telde no ha reaccionado aún y mantiene el edificio abierto en unas condiciones que dejan mucho que desear.

 

Comentarios

  • Antonio
    14/01/2018 - 12:17

    En los albores de la democracia, un notable hijo de Telde, que se refugió en México, al terminar la guerra civil, dejó entre sus muchos trabajos literarios una frase, que con todo el dolor de su alma, reflejaba una triste realidad. "Telde ciudad bravía con muchas tabernas y pocas librerías". Han pasado treinta y nueve años de ello, y, salvo escasas excepciones , la Cultura y el Saber, siguen sin tener padrinos políticos, y, sí much@s iletrados vividores del erario público.

    1
    0
  • Que vergüenza.
    13/01/2018 - 23:31

    Fue durante muchos años mi retiro de estudio y preparación de muchas horas de oposición. Ahora he ido con mis hijas y sentí pena, dolor, impotencia, asco. Un atentado para todos los sentidos y una gran puñalada en el corazón. Pobres estudiantes.....ya tienen bastante con decidir estudiar y salir adelante. BASTA YA DE DESMOTIVAR A NUESTRA JUVENTUD NUESTRO FUTURO.

    2
    0
  • Juan Manuel
    13/01/2018 - 22:27

    Lamentable, no creo que suponga un gran desembolso poner 15 sillas y 10 bombillos. En fin.....

    2
    0

Enviar Comentario

X