11/01/2018 - 14:01

'El Yoyas' declara por coacción en Telde

Conocido por su polémica participación en Gran Hermano, es pareja de la grancanaria Fayna Bethencourt, también concursante del reality.

'El Yoyas' declara por coacción en Telde
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro cuando participaron en el segundo Gran Hermano, hace 18 años (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Carlos Navarro conocido El Yoyas está prestando declaración en el Juzgado de Violencia de Género de Telde, acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción.

 

Según publica Canarias7, los hechos sucedieron este miércoles 10 de enero en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, cuando presuntamente el Yoyas coaccionó a su pareja sentimental, Fayna Bethencourt, que también participó en el reality de Mediaset.

 

Por este motivo fue detenido por una unidad de la Guardia Civil y pasó la noche en la comisaría de Vecindario. Esta mañana fue trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de la Isla, pero finalmente, dada la ubicación del domicilio, ha pasado a disposición judicial en un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, del que es titular la magistrada Virginia Peña y que está especializado en casos de violencia de género, 

 

Ambos se conocieron y se hicieron populares en la segunda edición de Gran Hermano. Casi 18 años después siguen juntos, residen en la isla de Gran Canaria y son padres de dos hijos. Han tenido incursiones en la literatura, incluso han publicado varios libros, y también en la política, pues Carlos Navarros se presentó como concejal de su pueblo bajo las siglas de Ciudadanos.

 

Una historia de amor y expulsión disciplinaria en Guadalix

Carlos fue el protagonista de la primera expulsión disciplinaria en el reality en Telecinco después de tener varios conflictos dentro de la casa con compañeros y con Fayna, con la que comenzó una relación que ya dura casi 18 años.

 

Enviar Comentario

X