10/01/2018 - 23:02

Fallece el expolicía local de Telde, Tomás Álvarez Gil

Contaba con 90 años y era padre de los funcionarios municipales Ernesto (letrado) y Andrés (conserje) Álvarez Viñoly

Fallece el expolicía local de Telde, Tomás Álvarez Gil
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El policía local jubilado de Telde, Tomás Álvarez Gil, natural de Las Tirajanas, falleció esta noche en su domicilio familiar de Las Remudas a la edad de 90 años.

 

Álvarez, que el próximo 23 de abril cumpliría 91 años, era una persona muy conocida y apreciada en la ciudad por su larga pertenencia al cuerpo de seguridad municipal. Era progenitor de una extensa prole de 10 hijos, entre ellos Ernesto (letrado) y Andrés (conserje) Álvarez Viñoly, funcionarios del Ayuntamiento de Telde, y suegro de Esther, telefonista también de esta institución local.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas).  Este viernes, 12 de enero, la comitiva fúnebre partirá a las 11.00 horas en dirección hacia la Basílica de San Juan, donde se oficiará una misa, y desde allí al cementerio católico de San Gregorio.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de este periódico digital manifiestan su pesar por tan sensible pérdida y trasladan sus condolencias a sus familiares, especialmente a sus hijos Ernesto y Andrés y a su esposa María Teresa Viñoly León. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Diego Hernández
    12/01/2018 - 09:59

    Mi más sentido pésame a la familia Álvarez Viola por el fallecimiento de su padre. D.E.P. Un abrazo.

    1
    0
  • juan Antonio Suárez Casañas
    11/01/2018 - 23:46

    Mis más sinceras muestras de condolencias a la familia .Un fuerte abrazo para Cita y Andres

    2
    0
  • Jose Juan Gonzalez Santana
    11/01/2018 - 21:57

    Mi mas sentido pesame a toda su familia, especialmente a su hijo Andres, descanse en paz

    1
    0
  • benny mesa
    11/01/2018 - 20:57

    Sentido pesame Andres para ti y tu familia

    1
    0
  • Antonio Cabral
    11/01/2018 - 18:58

    Mi más sentido pésame a la familia.

    1
    0
  • Monset
    11/01/2018 - 18:15

    Mis mas sinceras condolencias a toda su familia...descanse en paz y tenga su eterno descanso ..D.E.P

    1
    0
  • Mensa
    11/01/2018 - 13:53

    Mi más sentido pésame a toda la familia. . Ernesto, Andrés; mucho ánimo. Que tu padre consiga el descanso eterno. Un familiar abrazo. Mensa Santana.

    1
    0
  • Pepe Báez
    11/01/2018 - 09:45

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Gregorio Viera Vega
    11/01/2018 - 09:15

    Ernesto y Andres, traslada a tu familia mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre que DEP.

    1
    0
  • churreria melian
    11/01/2018 - 08:25

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.D E.P

    1
    0
  • Susi Arencibia
    11/01/2018 - 06:49

    Mi más sentido pésame a toda la familia descanse en paz

    1
    0
  • AJENO
    11/01/2018 - 00:06

    COMPARTI UNOS AÑOS CON VUESTRO PADRE, YO SOY MUCHO MAS JOVEN, PERO TUVE LA GRAN SUERTE DE CONOCERLO Y TRABAJAR CON ÉL, Y LO MAS QUE RECUERDO ES QUE SIEMPRE 2 MAS DOS ERAN 4, LE DABA IGUAL CON QUIEN TUVIESE QUE HACER LA SUMA, NO CONOCIA EL MIEDO, YO ERA UN NIÑO CON 18/19 AÑOS Y CUANDO PATRULLÉ CON ÉL ME SENTIA PROTEGIDO Y COMO COMPAÑERO, JAMAS VENDIÓ A NADIE, JAMAS, TENIA UN PAR DE C...... MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA, EN ESPECIAL A ERNESTO Y ANDRES.....Y COMO NO A SU NIETO, ESE EXCEPCIONAL POLICIA Y PERSONA TIGADAY.

    7
    2
  • Francisco Munguía López
    10/01/2018 - 23:40

    D.E.P. Mi más sentido pésame a la família.

    1
    0
  • Paco Santana Melian
    10/01/2018 - 23:27

    Mi más sentido pésame . Vivirá siempre en el recuerdo, pues su esposa e hijos lo perpetúan. D.E.P.

    1
    0
  • José Luis Brito
    10/01/2018 - 23:23

    Mi más sentido pésame, a toda la familia DEP

    1
    0