10/01/2018 - 16:08

El Ayuntamiento se suma a los vecinos en la organización de las fiestas de Tara

Después de varios años celebrando únicamente actos religiosos, los fastos empiezan a cobrar de nuevo protagonismo

El Ayuntamiento se suma a los vecinos en la organización de las fiestas de Tara
El concejal Juan Martel junto a los integrantes del colectivo vecinal de Tara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos del barrio de Tara contarán este año con el apoyo del Ayuntamiento de Telde de cara a organizar las fiestas de La Candelaria. Unos fastos que arrancarán el próximo 26 de enero, viernes, con el pregón del empresario y paisano Francisco Dávila, como ayer ya informaba TELDEACTUALIDAD.

 

En una nota de prensa remitida desde el Gobierno local, el concejal de Festejos, Juan Martel (CCD), detalla que este martes se reunía con la junta directiva del colectivo Nuestra Señora de La Candelaria para coordinar las acciones que se impulsarán tanto desde la propia asociación como desde el Consistorio teldense con el objetivo de confeccionar un programa de actos variado.

 

El edil apunta que se trata del primero encuentro de una ronda de reuniones que mantendrá en los distintos barrios para planificar las numerosas fiestas que se celebrarán a lo largo de este 2018 en el municipio, y conocer así las necesidades de los colectivos que se involucran en la organización de las mismas.

 

En esta cita con los representantes vecinales de Tara Juan Martel tuvo la oportunidad de conocer un avance de la programación y cuáles son las principales peticiones a la Institución para la óptima organización de estas fiestas que se extenderán hasta comienzos de febrero, concretamente hasta el día 10. El concejal felicitó al grupo de mujeres que conforman el colectivo y les animó a continuar con esta importante labor. En ese sentido recuerda que gracias a ellas las fiestas de este barrio han recuperado su importancia después de varios años en los que únicamente se realizaban actos religiosos.

 

Por otro lado, Martel reiteró el ofrecimiento de colaboración de la Concejalía de Festejos y el Ayuntamiento de Telde para que las fiestas se celebren con el mayor esplendor y contribuya a fortalecer los lazos de unión entre el vecindario.

 

Comentarios

  • Carmelo
    10/01/2018 - 16:31

    Una inmensa alegría que las fiestas del barrio vuelvan a celebrarse con el mayor esplendor que merece. Gracias Juan por tu colaboración y a las chicas de la AV ánimo y apoyo para que todo salga bien.

    4
    0

Enviar Comentario

X