09/01/2018 - 18:36

Los Nietos de Sarymánchez se presentan por todo lo alto

Este fin de semana en Vecindario con dos galas en las que participarán Tutto Durán, Kike Pérez, Las Golisnionas y Roberto Herrera

Los Nietos de Sarymánchez se presentan por todo lo alto
La gala tendrá lugar en el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Carnaval entra en escena. La murga teldense de Los Nietos de Sarymánchez celebrará este viernes y domingo su tradicional gala de presentación. Será en Vecindario, en una sesión doble en la que estarán acompañados por el cantante Tutto Durán, el humorista Kike Pérez, Las Golisnionas y el presentador Roberto Herrera.

 

Una vez las Navidades ya han tocado a su fin, ahora le toca el turno a los Carnavales. La purpurina y los disfraces comenzarán a invadir Gran Canaria en las próximas semanas.

 

En Telde ya se empiezan a preparar todos los detalles. Por ejemplo en Los Nietos de Sarymánchez, que pese a su corta edad se ha convertido en uno de los grupos de referencia de las carnestolendas grancanarias.

 

La murga se presentará en sociedad en los próximos días. Al igual que en años anteriores, Los Nietos han decidido celebrar la gala en Vecindario, en el Teatro Víctor Jara. Aunque como novedad en este 2018 lo harán con una gala doble.

 

Primero el viernes 12 de enero (21.00 horas) con el televisivo Roberto Herrera como presentador y las actuaciones del humorista y pregonero del Carnaval capitalino para esta edición Kike Pérez, y de la otra murga adulta y única femenina con la que cuenta la ciudad de Telde, Las Golisnionas.

 

Dado el éxito de las anteriores convocatorias y para no dejar a nadie con el sinsabor de no poder acudir a la presentación, el domingo 14 de enero (19.00 horas) celebrarán una segunda gala en el mismo lugar. En esta ocasión no estará Kike Pérez, aunque sí el cantante y exconcursante de Gran Hermano VIP Tutto Durán. Las Golisnionas y Roberto Herrera repetirán en el cartel.

 

Para poder asisitir como público la murga teldense pide un donativo de 10 euros. Para más información sobre los pases, los interesados pueden llamar al teléfono 655.56.85.94.

 

Enviar Comentario

X