08/01/2018 - 07:52

La basura se acumula en Marpequeña

En la calle de San Agustín, la imagen fue "lamentable" este fin de semana

La basura se acumula en Marpequeña
Imagen tomada por un vecino del estado de la basura acumulada ayer domingo en la calle de San Agustín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- “No entiendo que el servicio de recogida de basura esté dos días sin retirar los residuos de los contenedores”. Esta es la queja de residentes en Marpequeña.

 

Según estos vecinos, en los contenedores que están ubicados en la calle de San Agustín, a la altura del colegio público, “no se puede levantar la tapa y así dejan las bolsas fuera de ellos”.

 

La basura se acumuló alrededor de los recipientes porque el servicio no funcionó el sábado por ser festivo y el domingo tampoco, lo que propició que “la zona estuviera en un estado lamentable”, según los vecinos.

 

Comentarios

  • Sol
    08/01/2018 - 16:05

    Vivo en esa zona, se recogió la basura el domingo????? Qué hablamos sin saber, ???? A los que dicen que hablamos sin saber.les voy a dar un detalle, para que sigan hablando, la basura se recoge solo hasta el sábado....Los domingos no existe ni días de Fiesta!!!!! Lo sé de buena fuente. Si supuestamente de recogió la basura el sábado o Domingo...porque los contenedores, están montados debajo de la basura?????? Es que no podían colocar mejor el contenedor???? Por muy sucia que sea la gente de tirar la basura en el suelo.....No debería de estar así, todo tirado....Y cuando vea, eso así, yo desde mi punto de vista seguiré quejándome...Faltaría más, Más limpieza en Telde, más barrido, más agua

    14
    0
  • Yo pasaba
    08/01/2018 - 12:10

    Más de lo mismo Es la herencia del buen acuerdo que hicieron con la empresa de recogida de residuos. Eso pasa cuando cuadran varios festivos y sacar unos servicios mínimos no basta haber si logran sacar refuerzos pa estas fechas cojan ejemplo de otros ayuntamientos.

    2
    15
  • Garepa
    08/01/2018 - 10:25

    Es verdad que ahora viene el camión de recogida y vacía sólo los contenedores y la basura que se queda en la calzada no se recoge. También antes con el camión venía más personal hacer la recogida cosa que ahora parece que no es así Esto del recorte del personal, más el incivismo de los que van a tirar sus residuos y que los contenedores están que no se pueden abrir con el pedal,ya que personas mayores y niños no les queda otra que depositar la bolsa fuera por no poder levantar dicha tapa,se crea estas imágenes lamentables en un municipio que antaño era envidias de otros.

    1
    1
  • Ciudadana
    08/01/2018 - 10:05

    Que bonito es hablar sin saber... pues si se recojio el domingo lo que muy fácil llegar al contenedor y tirarlo en el suelo.. que saquen a los. Un están en el paro... pero no interesay los de convenio? ??? Donde los tienen que no se ven.. ponganlos a recojer mierda que para eso les pagan.

    20
    0
  • Es verdad
    08/01/2018 - 08:48

    Cierto es que se recojio la basura el domingo pero la que estava dentro de los cacharrinones la que estava en el suelo no la gran mayoria de la basura se sacó el domingo a primera hora el camion cologa los cacharrones de manera que es imposible darle al pedal y tod@NO TENEMOS FUERZA PARA LEVANTAR LA LA TAPA

    9
    2
  • Fefo
    08/01/2018 - 08:02

    Que bonito es hablar dos días sin recoger para el que no lo sepa se recogió el domingo habrán contenedores y los verán vacíos lo que lo fácil es llegar y hechar la bolsa por fuera y otra la culpa es de la empresa y ayuntamiento por no querer pagar y sacar más personal a trabajar y la mala organización de los capatazes que tienen aquí que no se enteran si dejarán organizar el trabajo a los trabajadores saldría muchísimo mejor gracias

    10
    4

Enviar Comentario

X