08/01/2018 - 09:17

Las Remudas denuncia una "plaga" de palomas

La abundancia de aves les impide abrir la ventana de sus pisos, aseguran los vecinos

Las Remudas denuncia una
Palomas en las palmeras próximas a las viviendas de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una plaga de palomas que anida en árboles y palmeras próximas a las viviendas de Las Remudas trae por la calle de la amargura a las familias que residen en la calle de Alejo Carpentier.

 

Aseguran los molestos vecinos que habitan en el bloque 2 de esta vía del citado complejo residencial que la abundancia de palomas les impide abrir las ventanas.

 

Comentarios

  • Vecino57
    09/01/2018 - 09:34

    Esta es la plaga y lacra que hay que erradicar.. La de palomas son sólo cacas..esta mata y destroza familias.

    0
    0
  • Vecino
    09/01/2018 - 07:38

    Pues a vivir con ellas toca! Esto es telde, bienvenidos a nuestra realidad, en mi edificio hay un señor que cría gatos como un loco, que me impide abrir ventanasporque no me dejan descansar maullando y peleándose, y porque lel olor de los orines y la caca del parterre es insoportable y nadie hace nada, y ya puse una denuncia en su momento, tengo que vivir encerrado en mi propia casa, privar me de poder abrir las ventanas y respirar para que una persona crié animales en la vía pública sin que nadie haga nada.... Recuerdo oír que era ilegal pero aquí todo da igual

    0
    0
  • Marresan
    08/01/2018 - 22:45

    También tener en cuenta el semáforo que está a la altura del pabellón deportivo. Está bastante inclinado y en cualquier momento pude caerse. Con el riesgo que supone para todos , incluidos los niños que van al cole o a entrenar. Y por supuesto para los mayores.

    2
    0
  • esperanza
    08/01/2018 - 18:15

    A visen al Concejal Abraham para que mande a cortar los árboles y palmeras y así resuelve el problema de los nidos de palomas

    14
    0
  • Harta de mierda de palomas
    08/01/2018 - 17:42

    Si, hartita estoy de limpiar la mierda de paloma en mi azotea. Vivo en la Herradura y con dos o tres palomas nos tienen las azoteas que no hay quien tienda la ropa. A ver si las eliminan de una vez!!!.

    2
    0
  • CRM
    08/01/2018 - 11:30

    Y no denuncian la plaga de traficantes de droga y ladrones etc etc.

    26
    2
  • Palomero
    08/01/2018 - 10:37

    Cuando se darán cuenta que las PALOMAS salvajes son RATAS con alas. La gente no debe de darle de comer y el ayuntamiento tiene que hacer algo para eliminarlas, como las de la playa de Melenara y sus alrededores. Calculen que una pareja de palomas pone DOS huevos a los 25 días tienen dos pichones y ponen otros dos huevos y a los 25 días salen dos mas , pero para este tiempo los dos primeros pichones ya han puesto otros dos huevos, en fin una plaga.

    2
    0
  • Vecina
    08/01/2018 - 09:47

    Indignados estamos los vecinos de.la calle Chopin en La Herradura por esto mismo. Tenemos vecinos incívicos con palomares en las azoteas q no respetan para nada a sus vecinos. Tenemos q limpiar a diario nuestras azoteas y fachadas pq las plumas y excrementos de las palomas ensucian todo y a veces tener q lavar de nuevo la ropa pq se cagan las palomas en ellas. El q quiera tener palomas q busque un sitio donde no tengan vecinos y no molesten a nadie.

    7
    0