Más retenciones en la GC-1 por un nuevo accidente de tráfico a la altura de Ikea

El accidente se produjo hace unos minutos en dirección hacia la capital , según ha informado el 112

Más retenciones en la GC-1 por un nuevo accidente de tráfico a la altura de Ikea
Colas en dirección hacia la capital (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Continúan los accidentes de tráfico en el GC-1 debido a la gran saturación de vehículos. Al siniestro de este mediodía se suma ahora otro, ocurrido a la altura de la urbanización industrial de Salinetas, en dirección hacia la capital con varios vehículos implicados y sin heridos de consideración.

 

Está provocando retenciones de tráfico, según acaba de informar a TELDEACULIDAD fuentes del 112.

 

Colisión de dos vehículos en la Avenida del Cabildo

Otro accidente se produjo esta tarde, al filo de las 16.45 horas en la Avenida del Cabildo, en dirección subida, a la altura del paso de peatones próximo a la entrada al parque urbano de Arnao. Dos vehículos colisionaron y hubo un herido leve. El siniestro provocó retenciones de tráfico.

 

 

 


 

 

 

Comentarios

  • Angeles
    05/01/2018 - 21:19

    La mayor parte se estos accidentes son pq van mas atentos a los móviles q a la carretera. Esta semana intentaba cruzar por un paso de peatones en Telde y pasaron dos coches q sus conductores iban mandando whatssap y otro hablando por teléfono y ninguno hizo intención de parar, es mas, yo creo q ni siquiera se percataron de q estaba allí intentando cruzar. Si cuando hay un accidente los atestados pudieran mirar los móviles seguro q la mayoría estaban haciendo uso de ellos en el momento del accidente.

    5
    0
  • Victor
    05/01/2018 - 19:38

    De haber un sistema público de transporte eficiente, rápido y económico que comunicara el Norte y el Sur de la Isla, se evitarían tanto trajín de tráfico y menos accidentes.

    3
    0
  • Es la solucion
    05/01/2018 - 18:40

    Eso se arraglara cuando se pongan mas transportes publicos

    2
    0

Enviar Comentario

X