04/01/2018 - 19:36

Desguazando el coche en medio de la ciudad

Los vecinos denuncian que han utilizado un terreno para desmontar el vehículo

Desguazando el coche en medio de la ciudad
Imagen del vehículo, a la salida del puente de San José de Las Longueras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un Wolsvagen Polo yace desde hace dos semanas desvencijado en pleno casco de la ciudad, en un solar ubicado en la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez, frente a la rotonda del puente de San José de Las Longueras. Un terreno que en los últimos tiempos se ha convertido en un desguace urbano.

 

No es el primer vehículo que destartalan en esta parcela de tierra. Y parece que si nadie lo remedia tampoco va a ser el último. A éste le faltan algunas ruedas, el capó y otras muchas piezas. Cada pocos días le retiran algún elemento. Una actividad que debería realizarse solo en espacios habilitados y acondicionados para ello pero que desde hace varios años se ha extendido por diferentes barrios del municipio.

 

Este caso llama la atención no por su novedad, sino por su localización, en pleno corazón de la ciudad y junto a una vía muy transitada.

 

Comentarios

  • Carmelo
    04/01/2018 - 22:08

    El servicio de limpieza de esta ciudad se encuentra peor que nunca. Y este es un claro ejemplo

    0
    0
  • Política medioambiental
    04/01/2018 - 21:51

    La política mediambienta en esta ciudad es un fracaso, cortando árboles y retirando residuos de las Ciudad. Vamos de Guiness para nuestro medio ambiente.

    0
    0
  • Des guasón
    04/01/2018 - 20:17

    Y lo más gracioso de todo es que, al parecer su titular es Policía Local en un municipio del sur. Y allí bien que podría tener toda esa chatarra en las calles que patrulla, no venir a dejarnos la basura en Telde, que no es un vertedero.

    11
    1

Enviar Comentario

X