Alegría en Las Bachilleras por la señalización del barrio

Los vecinos de este pequeño núcleo poblacional agradecen la gestión de la concejala nacionalista Saro Sosa (CC)

Alegría en Las Bachilleras por la señalización del barrio
Vecinas del barrio con la concejala Saro Sosa, junto a la señalización instalada en la entrada a Las Bachilleras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sector de Las Bachilleras que queda al oeste del acceso a El Caracol ya cuenta con señalización visible para los servicios de Correos, ambulancias, médicos, taxis, etcétera.

 

El cartel colocado a la entrada a este pequeño núcleo poblacional ha sido posible gracias a una gestión realizada por la Concejalía de Participación Ciudadana que lleva la nacionalista Saro Sosa (CC).

 

Los vecinos han lanzado un comunicado en el que agradece el apoyo recibido de Sosa para“hacer realidad una demanda histórica” de los residentes en este pago teldense, próximo a El Caracol y al casco urbano de Los Llanos.

 

Comunicado de los vecinos de Las Bachilleras

Los vecinos del barrio de Las Bachilleras en el municipio de Telde queremos hacer público nuestro más absoluto agradecimiento a la Cconcejalía de Participación Ciudadana del M.I. Ayuntamiento de Telde, que dirige Saro Sosa Pulido, por haber hecho realidad una de las demandas históricas que este núcleo poblacional  y todos sus vecinos siempre hemos demandado: la tan solicitada señalización de la vía de acceso al barrio desde la carretera que dirige el núcleo de Telde con el barrio de El Caracol.

 

Esta señalización, que en el día de hoy se ha convertido en una alegría para el barrio, anteriormente ha significado grandes dificultades para los que habitamos en este lugar de Telde. Dificultades para recibir servicios de ambulancias, correos, direccionamiento de transportes o simplemente, indicar donde vivimos.

 

Desde el primer momento que la concejala Saro Sosa puso atención a nuestra histórica demanda, nos comunicó su intención de realizar las gestiones oportunas para poder hacer realidad esta solicitud vecinal y hoy, en tan solo unos pocos meses, es digno de alabar la agilidad y vocación de servicio que ha tenido para que Las Bachilleras vuelva a tener una ubicación y dirección en la ciudad de Telde.

 

Por todo ello, en nombre de los vecinos y vecinas del núcleo poblacional de Las Bachilleras, hacemos extensible el agradecimiento a la concejalía de Participación Ciudadana del M.I. Ayuntamiento de Telde por hacer realidad el servicio público que debe prestar con los vecinos de esta ciudad.

 

Muchas gracias.

 

Natividad Hernández Florido

 

Comentarios

  • Paga impuestos...
    05/01/2018 - 08:33

    Respeto Institucional dice alguien por ahí! De qué respeto habla? Los políticos son los primeros que han perdido el respeto al ciudadano,

    10
    0
  • Antinia P.
    04/01/2018 - 23:56

    Despues de tanto tiempo no podemos creer que se instale el nombre . Hacia mucha falta muchas gracias en nombre de los vecinos a las personas que se ocuparon del tema.

    4
    0
  • Vecino del caracol
    04/01/2018 - 23:43

    Felicito a Doña Rosario Sosa por su implicación . Por lo menos escucha a los ciudadanos. Muchas gracias por escuchar a nuestros vecinos.

    5
    1
  • refranero
    04/01/2018 - 23:00

    Siempre se oye el refrán que dice es de bien nacido ser agradecido, pero por algunos comentarios que leo de esta noticia algunos creo que lo ignoran o no se enteran, cuando leen el articulo, no se dan cuenta que es un agradecimiento de los vecinos a la concejalia de Participación ciudadana por un bien que ha hecho por un barrio de telde, pero aquí se puede aplicar el otro refrán que dice si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos nos encontrariamos estos es un barrio agradecido por un bien que les han hecho y es muy respetable su nota de agradecimiento.- felicito a los vecinos de ese barrio porque si ellos alegan lucha historica porque asi habra sido.-

    6
    2
  • Hartita
    04/01/2018 - 20:48

    Da tristeza que colocar un simple cartel con el nombre de donde vives haya supuesto para los vecinos una "lucha historica". Vergonzoso. Los ciudadanos no se merecen ese trato. Mis felicitaciones a los vecinos.

    8
    3
  • Caracol abandonado
    04/01/2018 - 19:41

    Cómo se nota que ya empiezan a hacer campaña electoral.... La gente que vivimos en el caracol nos sentimos abandonados por el Ayuntamiento. Es vergonzoso tener que caminar por la carretera sin luz para ir del barrio al casco de Telde. Estoy seguro que cualquier día va a ocurrir una desgracia. Por no hablar de las lluvias de invierno con las consecuentes inundaciones en el puente... Lo dicho señores, a ver si se hace algo útil por el barrio que ya va siendo hora

    8
    2
  • Fefita
    04/01/2018 - 19:13

    Aquí se ha perdido hasta el respeto institucional.

    4
    5
  • Carmelo
    04/01/2018 - 19:02

    Que técnico a informado sobre una señal no homologada. Doña Saro Sosa si usted es la nueva concejal de Señalizacion mire quien firmó ese informe. Esa señal no cumple. Solo faltaba que Telde se convierta en un carnaval de señales. Tremendo disparate.

    7
    5
  • Vecina
    04/01/2018 - 18:12

    A los concejales de CC se les nota sin rumbo, la ausencia de D.Pablo les delata. Pónganse a trabajar que es para lo que se les paga. Si creen que van a sacar algo en 2019 con las banderas azules, el Neptuno y la usurpación de funciones como en el caso que nos presentan, van arreglados.

    4
    1
  • Mara
    04/01/2018 - 17:43

    Se podia llamar al presidente de canarias para la inauguración. Si esto es noticia en Telde, mal vamos.

    8
    2
  • Las bachilleras
    04/01/2018 - 17:39

    La verdad que ha sido usted rápida Doña Saro. Felicidades

    3
    2
  • Cambio de concejalias
    04/01/2018 - 16:01

    Muy bien Alcaldesa nombrado a Saro Sosa concejal de Señalizacion y Tráfico. Abraham dedícate a Parques y Jardines

    0
    1
  • Pepe
    04/01/2018 - 15:55

    Nuestro agradecimiento al concejal de Tráfico y Señalizacion, Abraham Santana. También sería conveniente colocar otra en Las Medianias

    6
    0

Enviar Comentario

X