03/01/2018 - 16:15

Visita a las murgas Los Nietos de Sary Mánchez y Las Golisnionas

La concejala capitalina Inmaculada Medina acude este jueves al local de ensayo

Visita a las murgas Los Nietos de Sary Mánchez y Las Golisnionas
Las Golisnionas, durante su actuación en la edición 2017 del carnaval capitalino (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Navidad va tocando ya a su fin mientras que el Carnaval empieza a asomar por el calendario. Apenas restan unas semanas para que el ambiente carnavalero invada la Isla, y conscientes de ello los grupos apuran esta recta final de ensayos para afinar voces y letras.

 

Este es el caso de las dos murgas teldenses que participarán en el concurso capitalino de agrupaciones adultas, Los Nietos de Sary Mánchez y Las Golisnionas, que este jueves (20.00 horas) recibirán la visita de la concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina.

 

La concejala acudirá al parque urbano de San Juan, donde ambas tienen el local de ensayo, para mostrar su apoyo y compartir un rato con sus integrantes.

 

Los Nietos de Sary Mánchez, una de las agrupaciones más esperadas en el Parque de Santa Catalina, buscarán revalidar el primer premio logrado en 2017. Cerrarán la primera fase del concurso, el lunes 29 de enero, tras Legañosos, Traviesas, Trapasones, Chancletas, Suspiritas y Lady´s Chancletas.

 

Mientras que Las Golisnionas pisarán el decorado carnavales un día más tarde. El martes 30 de enero en quinto lugar, tras Simpatikonas, Crazy Trotas, Tramposas y Chacho Tú. Tras ellas llegarán Los Melindrosos y Los Twitty´s.

 

La tercera fase del concurso será el miércoles 31 de enero con Lengüotudos, Moskeados, Declaradas, Chismosos, Kikirinietas, Despistadas y Serenquenquenes.

 

Enviar Comentario

X