01/01/2018 - 11:17

Sin incidencias en la Noche Vieja en Telde

Se registraron varios incendios provocado por los fuegos artificiales.

Sin incidencias en la Noche Vieja en Telde
Archivo. Ambulancia circulando por una calle de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los servicios de emergencias de Canarias, coordinados en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), han aumentado su actividad durante la Noche Vieja en las islas aunque no se han registrado incidencias con heridos graves.

 

Fuentes del servicio de urgencias han informado a Efe que además de un incremento de la asistencia sanitaria, motivada, entre otros factores, por el consumo de alcohol, también se han registrado incendios provocado por los fuegos artificiales.

 

Asimismo se han producido algunos accidentes de tráfico pero sin que en ninguno de ellos se registraran heridos graves. EFE

 

Comentarios

  • Carmen
    02/01/2018 - 06:29

    Los petardos y demás pirotecnia no creo que haiga que prohibirlo total pero si apartir de una hora. Yo también tube ruidos hasta altas horas. No te deja dormir y yo me acosté eran polomeno las tres y media

    6
    0
  • Tino
    01/01/2018 - 23:45

    Yo tuve que trabajar el día 1 y no pude descansar. Las fiestas en las casas y no en plena calle molestando al resto. En Jinamar las explosiones duraron hasta por lo menos las 4 de la madrugada.

    7
    0
  • El papel lo aguanta todo.
    01/01/2018 - 22:30

    Qué pena.! Pena, penita, pena que no pueda vivir en sociedad, una noche de fin de año, que es una vez al año y ud. no pueda dormir por los voladores, y encima faltando, calificando de ignorantes a los que están disfrutando y celebrando la llegada del nuevo año. Me da que nunca fue joven. No sé en que lugar vivirá, pero a partir de la 1 de la madrugada apenas sonó ningún volador, por la zona de Telde, desde la zona donde vivo se ve hasta la Isleta. Téngalo en cuenta, para el próximo año se va para Pajonales, que nadie le moleste. Para nada me creo la valoración de su opinión 148 👍se ha pasado el día pulsando.

    3
    8
  • Pena penita pena
    01/01/2018 - 16:58

    A ver si se prohíben los voladores y bombas. Ya está bien de no pegar ojo hasta las 5 de la mañana por culpa de cuatro ignorantes. Donde yo vivo era insoportable con altavoces y botellas en la via publica. No saben celebrar las fiestas en sus casa que tienen que molestar a medio barrio para dar la nota, los pobres.

    143
    10

Enviar Comentario

X