01/01/2018 - 15:39

Las farmacias de Telde colaboran con el Banco de Alimentos de Las Palmas

Los establecimientos asociados a Cofarca de la provincia donan más de 1.000 kilos de alimentos

Las farmacias de Telde colaboran con el Banco de Alimentos de Las Palmas
Cajas con los alimentos donados al Banco de Alimentos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Cooperativa Farmacéutica Canaria (Cofarca) organizó junto al Banco de Alimentos de Las Palmas una campaña de recogida de alimentos y dulces navideños en las farmacias de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

 

En la campaña se trató especialmente de recaudar dulces de navidad, bajo el lema Con tu ayuda, contribuiremos a que más personas puedan disfrutar de una Dulce Navidad, dada la necesidad trasladada por el Banco de Alimentos ante la escasez de este tipo de donaciones en navidad.

 

En esta acción solidaria, han participado conjuntamente las farmacias de la provincia de Las Palmas, junto a los empleados de la Cooperativa Farmacéutica Canaria. En total, se logró recaudar 82 cajas de productos navideños y más de 30 cajas de alimentación infantil. Sumaron más de 1.000 kg de alimentos recogidos entre las distintas farmacias de la provincia y Cofarca. La entrega se realizó días atrás en las instalaciones de Cofarca.

 

A lo largo de los años, Cofarca ha consolidado una política de responsabilidad social que engloba bajo el paraguas de Cofarca Solidaria. Supone un firme compromiso con el bienestar de la sociedad, mediante organización o difusión de campañas de apoyo a distintas ONG de la provincia durante el año.

 

Enviar Comentario

X