06/12/2017 - 08:18

La Garita monta su belén en un espacio ajardinado público

El lugar está ubicado junto a la parada de taxis y la iniciativa es del Patronato La Sal que preside Julia Martel

La Garita monta su belén en un espacio ajardinado público
Martel ha acondiconado el lugar para el belén navideño (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Patronato de la Sal de La Garita, que preside Julia Martel, ha comenzado el montaje de su nacimiento con motivo de las fiestas navideñas en un espacio ajardinado público emplazado junto a la parada de taxis.

 

El colectivo ha elegido este lugar de la calle de Palmera porque es un punto del barrio costero muy transitado por las personas que van a pasear a la avenida marítima y está situado frente a comercios de gran afluencia de público.

 

La Sal ha adecentado la zona con plantas de pequeño porte y comenzado la colocación de las figuras que darán vida al belén que será inaugurado en los próximos días.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    07/12/2017 - 22:18

    Tendrá los permisos para ubicar un belén navideño?😒😒. Esperemos que no llueva que sino las figuritas las veo nadando en la orilla de la playa. Loable acción pero la verdad es un poco friki montar un Belen en un paterre. Solo a mentes inteligentes se les ocurre esas ideas. Acaso no hay lugar cerrado para recrear un Belen en la Garita???😱😱. Competencia al Belén de San Gregorio , no puede serrrrrr!!!!!!!😂.. Y fuera de la ironía y el humor. Feliz navidad 🎄🎄🎄🎄

    0
    2
  • Juanlu
    07/12/2017 - 17:01

    Me parece muy bien, pero que haga un referendum para ver si quitamos la bandera de las 7 estrellas verdes. ¿por qué la pone? A mi no me representa. Que organices la fiesta no quiere decir que seas la dueña del Cortijo.

    3
    11
  • dara
    06/12/2017 - 16:40

    No creo que sea tonta , ya estan poniendole falta , si lo hace porque lo hace y si no lo hace tambien , lo de siempre cuestionar lo que hace Julia Martel , Ella todo lo que hace en el barrio es bajo permiso del Ayuntamiento , y en las fiestas con su poliza correspondiente , para cubrirse la espalda , y con ayuda de algunas personas , la fiesta se hace con lo que buenamente aportamos las gentes del barrio de la Garita , lo mismo que las carretas de la fiesta , son productos que compramos los vecinos , porque ya hace tiempo el Ayuntamiento no ayuda a ningun barrio , (economicamente ) pàra fiestas , todos critican pero nadie se presenta para dirigir la fiesta , se que cuando ella deje de hacer la fiesta (con ayuda de vecinos , como la extensa familia Ruano ) se terminaran las fiestas en LA GARITA.

    4
    2
  • Teldense
    06/12/2017 - 09:23

    Me imagino que habrá solicitado los permisos pertinentes?

    20
    2

Enviar Comentario

X