04/12/2017 - 15:23

Telde celebra el Día del Voluntariado reconociendo el trabajo de personas y colectivos

Yrichen, Delia Pintos, la comunidad bahá’í, Creando Mundo por Jinámar y Cáritas

Telde celebra el Día del Voluntariado reconociendo el trabajo de personas y colectivos
El acto se desarrollará en la ermita de San Pedro Mártir (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde celebrará este martes el Día Internacional del Voluntariado. Y lo hará reconociendo el trabajo que colectivos y personas desarrollan desde hace años en el municipio.

 

Se trata de la Fundación Canaria Yrichen, del Archivo Parroquial de la Basílica de San Juan, la comunidad bahá’í, la asociación Creando Mundo por Jinámar y el grup de Cáritas Diocesana del archiprestazgo Telde-Sur.

 

Este reconocimiento tendrá lugar en un acto institucional que tendrá por marco la ermita de San Pedro Mártir (18.00 horas) y en el que estarán presentes la concejala de Participación Ciudanda y Voluntariado, Saro Sosa, y el viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Francisco Candil.

 

Saro Sosa explicó a TELDEACTUALIDAD que en el acto, que no tiene el sentido de homenaje, estos colectivos y personas explicarán a los asistentes sus experiencias como agentes sociales que han desarrollado, en muchos casos, una callada labor en beneficio de los menos favorecidos y de la sociedad, en general.

 

Enviar Comentario

X