03/12/2017 - 22:01

Lomo Catela truena por Santa Bárbara

El núcleo diseminado de población vive tres días de fiestas en honor de su patrona

Lomo Catela truena por Santa Bárbara
Los vecinos portan la talla de Santa Bárbara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres días de fiestas intensos han disfrutado los vecinos de Lomo Catela, núcleo diseminado de población de las medianías de Telde, en honor de su patrona Santa Bárbara.

 

Los festejos comenzaron el pasado viernes con un asadero popular y un espectáculo musical a cargo de los vecinos. Ayer sábado por la tarde, el barrio salió en romería en ofrenda a su patrona y por la noche un asadero popular fue el epicentro de la actividad festiva.

 

Este domingo, por la mañana hubo una exhibición de boxeo y un entrenamiento público del Club Pedro Miranda. Al mediodía, Lomo Catela procesionó a Santa Bárbara con el acompañamiento de autoridades, vecinos y Banda Municipal de Músicas y las fiestas concluyeron con un almuerzo popular, juegos infantiles y espectáculo musical.

 

Comentarios

  • Carmen Rosa
    05/12/2017 - 12:18

    Gustavo,tengo un familiar que vive en la zona y la verdad que la carretera tiene muchos socavones

    0
    0
  • Gustavo
    04/12/2017 - 23:15

    Las carreteras del lomo catela si estan afaltada no se ake procesion fuistes y va en coche por si llovia recogerla a tiempo listillo k poner falta es gratis

    0
    2
  • Francisco casesí
    04/12/2017 - 14:17

    De vergüenza ver a una virgen subida en un coche y encima en procesión...El terreno no estaba asfaltado,a este paso hacen procesiones en el barranco...Sigo pensando que las procesiones tienen que salir de los barrios que tengan Iglesia sino cualquiere pone un santo...

    5
    0

Enviar Comentario

X