15/11/2017 - 13:44

Aprendiendo a detectar los casos de violencia de género

Buena acogida de las charlas organizadas por el Ayuntamiento de Telde

Aprendiendo a detectar los casos de violencia de género

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Decenas de personas, en su mayoría mujeres, han participado estos días en las dos sesiones de la charla Violencia de género: prevención, detección y atención, organizadas por el Ayuntamiento de Telde.

 

Actividades impulsadas por la Concejalía de Políticas de Igualdad en el marco de la programación por el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres.

 

La agente de Igualdad del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género y componente de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, Nira Santana, fue la encargada de analizar este martes y miércoles, en el salón de actos de la Concejalía de Sanidad, las señales indicativas de conductas violentas y cómo dar respuesta a esta lacra social.

 

El concejal Agustín Arencibia (NC), responsable del área, no quiso perderse la charla y en la jornada de hoy asistió como público.

 

Comentarios

  • San Juanero
    15/11/2017 - 15:00

    Quitando a las trabajadoras de sanidad, muy poca asistencia. Es una perdida de tiempo, no lo anuncian con anterioridad y los ciudadanos no se enteran.

    1
    0

Enviar Comentario

X