12/11/2017 - 18:46

Música a toda pastilla en Clavellinas

Un hombre monta un 'estudio' en plena avenida de Melenara y pone los altavoces a todo volumen

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde se sigue superando cada día. Lo de esta tarde es casi de risas si no fuera por las molestias ocasionadas a los vecinos de la zona de Clavellinas.

 

Esta tarde, poco antes de las 18.00 horas, cuando el sol acariciaba el día con sus últimos rayos, un hombre de cierta edad se baja de su vehículo con un motor, teclado y altavoces y ni corto ni perezoso monta su estudio en plena avenida y comienza a poner música a toda pastilla, a la altura de la confluencia de las calles de Ancla y Alcalá Galiano.

 

Así estuvo durante unos minutos hasta que los vecinos avisaron a la Policía Local y un agente se desplazó al lugar y le hizo ver al músico que con su proceder está generando molestias al vecindario.

 

El hombre tomo carretera y manta se fue con sus aparatos a otra parte después amenizar durante un rato la zona con un repertorio de música verbenera y algún que otro tema clásico.

 

 

 

Comentarios

  • Marco
    13/11/2017 - 14:32

    A ver si el ayuntamiento vela más por la tranquilidad de los vecinos, es una vergüenza lo que pasa en este municipio, no hay normativa en cuanto al ruido, cada cual hace lo que le da la gana.

    18
    0
  • Telde de pelicula
    13/11/2017 - 10:15

    De verdad que ví el incidente en directo y es de risa, si no fuera por el increible incivismo del individuo en cuestión, al que por lo visto le importa un pimiento el descanso vecinal, el señor llega, saca un motor del coche, un teclado y una columna y la verdad que la musica sonaba con una potencia increible, en fin, un incidente más que se suma a los que ya se vienen produciendo desde hace bastante tiempo por la zona de los árboles, sin que el ayuntamiento tome medidas; Por cierto, felicitar a la policia local por su actuación, esta vez si vinieron rapido.

    6
    0
  • Maria
    13/11/2017 - 10:02

    Pues yo creo que con un poco de música en sitios estratégicos, como las ramblas, los parques y por qué no las playas, animarían bastante esta ciudad que cada día está más negra y aburrida. Oído señores políticos, se trata de que la gente se sienta alegre y la juventud participe de nuestra ciudad. Me gusta la idea.

    16
    14
  • Silosenovengo
    13/11/2017 - 06:45

    Si los responsables de que se respete la normativa no lo hacen, ayer domingo desde las 4 de la tarde haciendo pruebas de sonido en la plaza de San Gregorio, en la noche de los enyesases sacan los hosteleros la música a la calle hasta las 2 de la mañana utilizándose una ruta gastronomica como excusa para hacer discotecas callejeras. Cada cual a su bola .

    11
    11
  • Pal fisno
    12/11/2017 - 22:45

    Lo de Telde,no tiene nombre,y a usted le diría que se lo pongan en la puerta de su casa todos los días,lo que hay que leer!!!!!

    4
    0
  • Vecino
    12/11/2017 - 20:06

    Pues no sonaría más bajo que la música de los feriantes y hay que aguantarla toda una semana. O la de las verbenas de día en Cuatro Puertas y Cendro...

    4
    1
  • Lobo
    12/11/2017 - 19:54

    Qué gran película habría hecho Berlanga con Telde. No le falta detalle.

    10
    0
  • Carolina
    12/11/2017 - 19:38

    ...y bien bonita que estaba la música que alegra el alma. Todos los días en algún lugar de Telde aparece una fiesta musical con o sin pretexto, por lo menos, ésta no interrumpía el sueño de los vecinos.

    8
    0
  • Vecina Valsequillo
    12/11/2017 - 19:24

    Buenas tardes, no suelo escribir en estas cosas pero comentar q también estuvo en Valsequillo la Barrera, donde esta el colegio de Los Llanetes

    3
    0
  • A toda pastilla
    12/11/2017 - 19:04

    Pues también en Jinamar se oía ayer la música desde Telde...Donde están las normativas sobre el ruido en esta ciudad?? También sufrieron los recortes de este gobierno?

    16
    4
  • Telde is diferent
    12/11/2017 - 19:01

    Me pinchan y no sangro...

    6
    0
  • No al ruido
    12/11/2017 - 18:53

    aquí cada cual a su bola.. sin respetar a los vecinos en horas de descanso.

    18
    8
  • Muchos fisnos
    12/11/2017 - 18:51

    Una tontería sin más, alguno/amas pendi ente de la calle que si vida

    1
    21