13/10/2017 - 18:57

Charla, experiencias y muestra artesanal por el Día de la Mujer Rural en Telde

El acto convocado por la Concejalía de Agricultura convocó a unas 40 personas

Charla, experiencias y muestra artesanal por el Día de la Mujer Rural en Telde
Ana Anglares Sauseta, ingeniera agrónoma y gerente de la bodega Las Tirajanas, abrió el acto con una ponencia (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La floricultora Mariola Medina y la representante de la asociación Alborinco, Loly Rodríguez, explicaron esta tarde sus experiencias con las personas que asistieron al acto convocado por la Concejalía de Agricultura con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

 

El evento que tuvo lugar en la Casa de la Agricultura (La Pardilla; a partir de las 17.45 horas arrancó con una ponencia de Ana Anglares Sauseta, ingeniera agrónoma y gerente de la bodega Las Tirajanas.

 

Posteriormente, la floricultora Mariola Medina y la representante de la asociación Alborinco, Loly Rodríguez, intercambiarán experiencias con las personas asistentes, unas 40 personas, entre las que encontraban la concejala del área, Marta Hernánde; ediles del Gobierno y de la oposición y representantes de colectivos vecinales.

 

El acto ofreció además una muestra de la artesanía elaborada por Lesley Bohnche y una cata y promoción de productos locales.

 

Comentarios

  • Susi Arencibia
    13/10/2017 - 20:21

    Es estupendo que se acuerden de las mujeres Rurales se aprende mucho

    2
    0

Enviar Comentario