17/09/2017 - 19:37

Las PMR sí dispusieron de aparcamiento en el casco de San Juan

Testigos presenciales tachan de "incierta" la versión de que se les había recortado la zona para dejar sus vehículos por una exposición de automóviles

Las PMR sí dispusieron de aparcamiento en el casco de San Juan
Muestra de tres vehículos en San Juan, anoche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las personas con movilidad reducida dispusieron en todo momento de espacio para aparcar sus vehículos en la noche de este sábado en San Juan en el espacio reservado para los taxis, en contra de la versión ofrecida por algunos de estos usuarios a TELDEACTUALIDAD.

 

Testigos presenciales califican de “incierta” la denuncia de que la exposición de coches de una determinada firma de automóviles recortara el hueco para que las personas con movilidad reducida pudieran dejar sus unidades motorizadas en la calle principal que atraviesa el núcleo histórico de San Juan, que celebra estos días la festividad del Santo Cristo y registra por ello una gran afluencia de público.

 

Según estos testigos, la Policía Local habilitó para el aparcamiento para los vehículos de PMR el espacio utilizado por la flota de taxis delante de la plaza parroquial y, de hecho, afirman, “allí estacionaron varios de estos coches”, por lo que no entienden el sentido de las críticas vertidas públicamente a través de este diario digital.

 

En la plaza de San Juan se celebraba el V Festival Internacional de Folclore El Salitre del Faycán, por lo que la calle permaneció cerrada al tráfico durante su desarrollo. La parada de taxis se trasladó a otro lugar.

 

Comentarios

  • Hasta el que saco la foto
    17/09/2017 - 21:27

    Hasta el que saco la foto aporcó y la policía le atendió.

    0
    12
  • Protagonismo
    17/09/2017 - 19:51

    Felicito a la policia local yo fui uno de los que use esos aparcamientos y no hubo ningún problema para aparacar.

    3
    18

Enviar Comentario