16/09/2017 - 20:32

La Garita se va de parranda

La plaza pública acogió un encuentro de cinco agrupaciones folclóricas

La Garita se va de parranda
El encuentro tuvo lugar anoche en la plaza de La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plaza pública de La Garita acogió este viernes por la noche un encuentro de parrandas que contó con la participación de las agrupaciones Pa´Ingenio, Tinguara Teberite, El Cilantro, Los Goretes de Lourdes y La Salta, esta última como anfitriona.

 

Este festival, bautizado con el nombre I Encuentro de Parrandas Ciudad de Telde, estaba organizado por el Patronato La Sal de La Garita en colaboración con el Ayuntamiento.

 

El incombustible Agustín Cabrera Santana, director del portal Teldeenfiestas.com, fue la persona de presentar esta cita del folclore popular grancanario en la que se rindió tributo al cámara Agustín Pérez Cabrera, ausente por hallarse de viaje. La placa de reconocimiento fue recogida por su hijo Emilio José Pérez.

 

El acto contó con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Martel.

 

Comentarios

  • Susi Arencibia
    17/09/2017 - 11:54

    Un buen presentador Felicidades Ayuntamiento festejos

    0
    0
  • Maria luisa Tacoronte
    16/09/2017 - 23:26

    Esperamos que hagan bailes de taifa algun dia Gracias Concejal chapo lo mejor Gariteque y Parranda este Verano Gracias Festejos

    0
    0
  • Susi Arencibia
    16/09/2017 - 23:22

    Felicitar al consejal de fiesta por esta idea los grupos fabulosos felicidadrs Señor Martel ya era hora que la Garita tuviera algo Lugrativo y cultural ahora repetir otra vez en Navidad

    0
    0

Enviar Comentario