16/09/2017 - 19:06

El colectivo vecinal San Antolín renueva su equipo directivo para dinamizar La Medianía

Gracias a las gestiones del área de Participación Ciudadana la asociación se reorganiza con un equipo joven

El colectivo vecinal San Antolín renueva su equipo directivo para dinamizar La Medianía
El nuevo equipo directivo con la concejala Saro Sosa, segunda por la derecha (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Vecinos San Antolín, del sector de La Medianía, cuenta desde este sábado con nueva directiva presidida por el joven Raúl Santana López.

 

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la nacionalista Saro Sosa, se impulsó la movilización de los vecinos de la zona para que este colectivo no quedara sin actividad y este mismo sábado se llevó a cabo un proceso de votación que dio como resultado la conformación de un equipo rector conformado por cinco personas que se harán cargo de que la asociación se mantenga y se haya trazado como objetivo prioritario dinamizar La Medianía.

 

La edila no ocultaba a TELDEACTUALIDAD su “satisfacción” al dar cuenta de que la AV San Antolín pudiera reconducir sus pasos, ya que desde sus departamento se ha marcado como objetivo colaborar para que todas las asociaciones que tienen problemas se reorganicen y continúen con su actividad cuanto antes.

 

La nueva junta directiva de la AV San Antolín está integrada por el siguiente equipo:

Presidente: Raúl Santana López

Vicepresidente: Teresa Gutiérrez Torres

Tesorero: Francisco Medina Medina

Secretaria: Gaurynayda Ramos Munguía

Vocal: José Antonio Santana Sánchez.

 

Comentarios

  • Risass😂😂😂
    18/09/2017 - 11:41

    A por ello... felicitaciones a la nueva Junta directiva de esta asociación....a levantar el pueblo...les deseo lo mejor en esta nueva andaduras no lo van a tener nada fácil pero ánimo chic@s con ganas todo se logra!!!!

    5
    0
  • Clarita!!!
    18/09/2017 - 09:59

    L@s hay trabajando en el ayuntamiento sin graduado y cobrando 2000€🤣...tanto hablar y decir en el pueblo q había q hacer algo y cuando por fin cuatro personas se proponen en sacar esto adelante vengaaa todo el mundo a criticar....la verdad q hay gente dañina una ves más a por todas y mucha suerte chicos!!!!!

    40
    0
  • Clarita!!!
    18/09/2017 - 09:53

    Aquí el todo es darle a la 👅 un barrio q está muerto el cual no tiene nada a síii tiene vecinos lenguines si no hay fiesta hablan si hay fiesta están mal echas... asociación cerrada que triste se lucha por q se habrá q mierda quien se presentó....señores dejense de hablar detrás de las puertas...y salgan a recuperar el pueblo...que bonito es darle a la 👅 y no preocuparse en dar vida al pueblo ala a seguir metidos en la mierda...y por mi parte felicitaciones a la nueva directiva ánimo chicos q con los vecinos q teneis la van a necesitar 😂😂😂😂😂 a por todas!!!!

    63
    1
  • Vecino de las Medianias
    17/09/2017 - 22:32

    Que pena de comentarios, se nota que el que escribe no tiene ni idea y dudo que tenga conocimiento de la situacion de la AV. San Antolin- las Medianias, porque si no estaria contento de tener una nueva directiva en su Asociacion, por cierto que nada tiene que ver con los señores que desde el Ayuntamiento prestaron colaboracion, a los cuales creo que tendriamos que estar agradecidos, pues estos señores, se implican otros durante años no han hecho ni caso.

    34
    4
  • Aristiti
    17/09/2017 - 21:06

    Increible el ricoas rico y el pobre mas pobre, ignorante ya llegare a ser alcalde de telde algun dia, visto lo visto!!

    1
    1
  • Vergüenza ajena
    17/09/2017 - 19:04

    La deriva que está tomando la concejala de participación ciudadana es algo preocupante . Politizando los colectivos y comisiones de fiestas. Esto es preocupante porque pertenece a otra época

    3
    28
  • Detrás se un mato, hay un Gato
    17/09/2017 - 08:30

    No salgo de mi asombro, según se refleja está supuestamente politizada. Una cosa es que la Concejala de Participación Ciudadana oriente a la nueva Junta, pep tanto ella como el asesor de la misma no deberían interceder cómo sé refleja en las imágenes.

    42
    88
  • Medianias
    17/09/2017 - 02:45

    Otro más que intenta ser concejal!!!!!!! Y por qué no????????muchos lo han conseguido y sin el bachillerato..... Presidente de asociación de vecinos==== concejal seguro

    1
    57