16/09/2017 - 16:33

Eucaliptos II arranca sus fiestas de la Bajada de la Galllina

Anoche, con el pregón a cargo de María Jesús Delgado Medina

Eucaliptos II arranca sus fiestas de la Bajada de la Galllina
La pregonera, con el ramo de flores, junto a vecinos del lugar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas populares Bajada de La Gallina, que se celebran en los sectores residenciales de Eucaliptos II y Los Cedros, arrancaron este viernes con el pregón de la vecina María Jesús Delgado Medina. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Arropada por un grupo de vecinos y concejales de la oposición, Delgado desgranó un texto lleno de vivencias de este núcleo poblacional del Valle de Jinámar constituido básicamente por bloques de viviendas.

 

Tras el pregón actuó una agrupación folclórica y luego los jóvenes pudieron disfrutar de la música disco de varios djs.

 

Las fiestas continuarán este sábado con la elección de la Reina y Rey (19.00 horas) y una verbena (23.00 horas), mientras que el domingo habrá un espectáculo musical de escala-hifi a cargo de los niños del barrio, a partir de las 18.00 horas.

 

El lunes habrá juegos infantiles (18.00 horas) y el martes los vecinos celebrarán el día de la mujer (19.30 horas).

 

Programa de fiestas de La Bajada de La Gallina

 

Comentarios

  • Ciudadana
    17/09/2017 - 19:52

    A las pruebas me remito,a la muchedumbre le importa más una fiesta que comer.He pasado por esa zona alguna vez que otra y da pena mirar esa zona: la ladera,llena de basura,la carretera sin asfaltar.Jajajja,pero claro,que Eucaliptos||, tengan sus fiestas. Seguro,que le dicen de arrimar el hombro para limpiar su zona,que da vergüenza y no asoma el hocico nadie. Y barrio,es Jinamar en si,¿O ahora vamos a catalogar todas las fases como barrio?

    0
    0
  • Fefo
    17/09/2017 - 15:19

    Me parece bien que tengan sus fiestas y que los vecinos y vecinas de Eucalipto II Las disfruten.Saludos

    0
    1
  • Miguel Ángel Suárez
    17/09/2017 - 02:50

    Están pa' un caldo!!!!!!!!!

    4
    0
  • Ciudadana
    16/09/2017 - 21:00

    Pese a quien le pese,Jinamar solo tiene una fiestas patronales,La Inmaculada de la Concepción. A ver si ahora cada sector del Valle de Jinamar va a tener sus propias fiestas, eucaliptos || la bajada de la gallina,sexta y séptima fase la subida de la gallina.Vamos hombre.

    3
    11
  • Teldense
    16/09/2017 - 17:10

    Sonsoles desde el cariño, hay imágenes que quedan impregnadas en las retinas de los ciudadanos y no sé olvidan , flaco favor te hace compartir con personas que recuerdan el pasado más triste de la ciudad de Telde.

    31
    0

Enviar Comentario