16/09/2017 - 08:39

Quejas del Contrapeso por el mal estado de su parque infantil

Vecinos de la zona califican de "vergüenza" la situación en la que se halla el equipamiento infantil

Quejas del Contrapeso por el mal estado de su parque infantil
Estado del parque infantil (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos del Contrapeso vuelven a levantar la voz para denunciar el estado de abandono en que se halla el parque infantil de la zona.

 

“Es de total vergüenza y no es justo que los niños del barrio tengan esto”, aseguran los indignados vecinos en una nota de queja remitida a TELDEACTUALIDAD.

 

Muchas son las deficiencias que presenta el equipamiento: suciedad, columpios sin remos, piezas levantadas del piso protector, etcétera.

 

Comentarios

  • Hartita
    18/09/2017 - 00:33

    No sólo es el parque infantil, es toda la zona de El Contrapeso-La Vega. Se ha denunciado por activa y por pasiva y todo cada vez peor. Vivimos rodeados de la desidia más absoluta. Niños sin parque, jardines sin podar, falta de accesos seguros a San Gregorio, roedores. Vergüenza deberia darle al Ayuntamiento por cobrar el IBI que nos cobra, ya está bien. Arrepentida tmb de haberme venido a vivir a Telde.

    1
    0
  • Mari
    17/09/2017 - 15:46

    Telde con la proa pal marisco y lo malo es que no hay partido político en Telde . de la A a la Z que evite este undimiento

    3
    0
  • Mari
    17/09/2017 - 10:23

    Jajaja pero si Telde está casi todo igual. pasesen por el parque infantil de la playa de melenara que es la carta de presentación del turismo de sol y playa de la Gran Ciudad de Telde. Chiquita estampa se llevan los niños y niñas que nos visitan. del abandono de nuestros parques cuando lleguen a sus municipios sus hamigos o hamigas les preguntaran por nuestros parques infantiles y seguro que les dirán a ese sitio no pienso ir más.porque están todos sucio faltan aparatos infantiles el piso fatal sin seguridad y muchas cosas más que seguro que no las dirán por vergüenza ajena.

    3
    0
  • Laura
    17/09/2017 - 01:10

    Es triste ver con la ilusión y el esfuerzo con el que compramos y ver la realidad que asoma en este barrio......parque infantil en ruinas y con una gran peligrosidad (para tenerlo así mejor lo precinten o pronto habrá una desgracia y no será porque no lo advertimos), jardines abandonados y llenos de roedores y basura, ni una sola papelera, no limpian los paseos , la fuente de la plaza seca desde hace años, no tenemos acceso peatonal a telde, ni una parada de guagua ...etc etc etc......PERO MI IBI ANUAL DE 500 EUROS POR UN PISO DE 90 M2 EN MEDIO DE UN BARRIO ABANDONADO NUNCA FALLA.....Propongo que nos liberen del 80% de ibi y ya nosotros nos hacemos cargo de lo que el ayuntamiento debería de hacer con lo que nos cobra, ....pero claro! De donde roban entonces????

    12
    0
  • José Luis Zurita Monzon
    16/09/2017 - 15:57

    Deseo dar las gracias por dar noticia en su periódico digital, de la indignación que existe en todo el barrio, por la dejadez del parque y la vergüenza ajena, de como está la zona de los juegos infantiles. Las fotos es un pequeño reflejo de toda la realidad.

    6
    0
  • Jose
    16/09/2017 - 15:08

    Una vergüenza y encima pagando un ibi que es un atraco a mano armada. Uno trabaja para pagar impuestos y tengan el entorno de su casa como un país del tercer mundo. Asombroso. Me arrepiento enormemente de venir a vivir a Telde.

    9
    0
  • Pippa
    16/09/2017 - 12:47

    Solo el parque infanti?.....no señored, todo el contrapeso, falta de servicio en todo , abandono, suciedad, ratas, por no haber ni un acceso peatonal hacia el centro urbano, una verdadera vergüenza, y por supuesto, a cambio de un IBI, de los más caros de la isla....donde va a parar el dinero que el ayuntamiento de Telde recauda de los contribuyentes? Buena pregunta¡¡¡¡¡¿

    7
    0