15/09/2017 - 20:04

Hoya Niebla clama por el arreglo de su carretera

Los vecinos, hartos ante la pasividad del Ayuntamiento frente a sus reivindicaciones

Hoya Niebla clama por el arreglo de su carretera
Los vecinos de Hoya Niebla quieren que el Ayuntamiento les escuche y atienda sus peticiones (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos del diseminado de Hoya Niebla, un núcleo de viviendas dispersas entre la Sima de Jinámar y los barrios de La Higuera Canaria y El Palmital, ya no saben que hacer para que el Ayuntamiento de Telde les escuche.

 

Hace tiempo que vienen reclamando el arreglo de la carretera, una vía que, consideran, no es segura y presenta un riesgo real para los conductores y también para los propios residentes.

 

Las condiciones, explican, son lamentables. El asfalto está muy deteriorado, salpicado por baches e invadido por la vegetación. Y carece tanto de iluminación como de señalización.

 

Se sienten desamparados. Meses atrás reunieron firmas y presentaron un escrito ante el Ayuntamiento reclamando el arreglo de la carretera. Pero todo sigue igual o peor.

 

Comentarios

  • Mas vecinossd
    17/09/2017 - 10:06

    MUCHISIMA RAZON EN LAS ALTAS VELOCIDADES.AHORA USTED DENUNCIA Y ASI SE DESCUBRIRA LA VERDAD DE TODO ESTE TRAMO DE CARRETERA ROTA Y ASI SE ACABA ESTA POLEMICA TARDE O TEMPRANO SE VERA QUIEN ES EL CULPABLE

    0
    0
  • Anonimo
    17/09/2017 - 04:45

    A la persona que dice que por ahi pasan a 60u80, pues tiene que ser una persona que no l duela su coche, porque la verdad eso es incierto, ya que es imposible pasar a esa velocidad por esa zona tal y como esta la carretera, y el problema es que por ahi pasamos tods ls vecins, lo cual eso a algunas personas no les importa, y encima k esta la cerretera echa polvo se ponen a poner piedras, las cuales por la mañana s han kitado,almediodia las han puesto d nuevo, y todavia peor, pero bueno espero que esto llegue lejos y que se tomen las medidas necesarias, ya que tods pagams nuestrs impuestos y tods tnems derecho a tener nuestras vias estable. Y bueno vigilancia LEGAL y no ilegal como los hay.

    1
    0
  • Otra vecina
    16/09/2017 - 12:29

    Al vecino que comenta, yo también espero que usted tenga pruebas de lo que está diciendo porque si no esa acusación puede ser denunciable, y por otro lado le digo que debería pensar que es más peligro de accidente, si los baches o los coches que circulan a 60 u 80 en una carretera cuyo límite de velocidad es 30. Lo que sobran son comentarios como el suyo, sin razón ni fundamento.

    13
    70
  • Vecina de la zona
    16/09/2017 - 00:38

    A ver si de una vez nos hacen caso y dejan de gastar dinero en cosas innecesarias y se dignan en arreglar la carretera, y unos puntos de luz, señalización, que buena falta le hace a esta via, estamos abandonados en esta zona, sin que nadie haga nada, pero si que saben cobrar impuestos. Los vecinos y vecinas estamos cansados d esta situación, la cual llevamos meses con este tema.

    11
    0
  • Vecino
    15/09/2017 - 21:05

    Espero que a parte del arreglo de la carretera, también se tomen cartas en el asunto a los propietarios de la granja que aparece en la foto, ya que ellos mismo se han encargado de destrozar la carretera a base de hoyos bastante profundos y no sólo conforme con eso, se han dedicado también a poner piedras en cada zona que está mas o menos aceptable para poder pasar con el coche, ya que supone un gran peligro de accidente como no te fijes bien en la carretera. Y vecinos como estos sobran.

    90
    4

Enviar Comentario