15/09/2017 - 18:14

El parque de Eucaliptos II, listo para sus fiestas

Parques y Jardines atiende las súplicas del barrio tras una denuncia vecinal

El parque de Eucaliptos II, listo para sus fiestas
Los operarios de Parques y Jardines, adecentando uno de los espacios públicos del barrio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La denuncia vecinal que hace unos días publicaba este periódico digital sobre el abandono de los equipamientos públicos en Eucaliptos II ha tenido su efecto. La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha atendido las peticiones del vecindario y ha llevado a cabo una actuación de choque en este sector del Valle de Jinámar.

 

Abraham Santana, concejal del área, explicaba este viernes a TELDEACTUALIDAD que los operarios han limpiado y adecentado el parque infantil y plaza, espacio este último en el que próximamente tendrán lugar los actos festivos con motivo de la Bajada de La Gallina.

 

Comentarios

  • Luis
    16/09/2017 - 08:05

    Me alegra que la el parque infantil de eucalipto II se maquillara para bien de los niños que allí juegan con sus padres. Nuestro niños no tienen porque jugar entre maderas despintadas y tornillos sueltos mientras otros niños de este mismo municipio ( como no podía ser de otra manera) juegan con total normalidad en parques bien acondicionados, limpios y ajardinados.Me gustaría volver a preguntar que a pasado con la promesa electoral de reabrir la guardería de jinamar. Muchos vecinos de jinamar que trabajamos muchas hora fuera de casa tenemos que hacer filigranas para que cuiden de nuestros niños.

    3
    0
  • Y gracias a las fiestas, trabajan
    15/09/2017 - 22:06

    Ala! Y ahora hasta el año que viene...Es lo que tiene Telde,que parece que sólo trabajan, al son de las fiestas.

    17
    0
  • JUAN RODRIGUEZ SABINA
    15/09/2017 - 19:41

    SOLO EL PARQUE?, Y QUE PASA CON LO DEMAS? ME REFIERO A LA CARRETERA, LLEVA TODO EL AÑO SIN ADECENTAR LA CALLE FUENTE DEL SAO, LAS HIERBAS A LAS ORILLAS DE LA CARRETERA , HACEN DE BORDILLOS, LIMPIARON LOS TERRENOS , PERO NO LOS HAN REGADO, EL DESRRUMBE DE PARTE DEL MURO, LLEVA ASI DESDE AQUEL DIA DE LAS LLUVIAS TORRENCIALES, ES UN CONTINUO ESTERCOLERO, MOTOS A GRANDES VELOCIDADES Y CON MUCHISIMO RUIDO, OTRAS MOTOS DE "JUGETES" CON NIÑOS QUE NO LLEGAN A 10 AÑOS, JUGANDO CON ESOS "JUGUETES" EN PLENA CALLE,POLICIA LOCAL , NI SE VE NI SE LE ESPERA, CONTENEDORES DE BASURAS A TOPE Y BASURA EN LAS ACERAS, ESE ES EL PANORAMA QUE YO VEO TODOS LOS DIAS Y EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE TELDE, AL CUAL YO PAGO MIS TRIBUTOS, NO VEO QUE HACE NADA.

    14
    0

Enviar Comentario