10/09/2017 - 11:48

Sesión gratuita de defensa personal en Telde

El especialista Orlando Díaz ofrece una sesión el próximo 11 de septiembre

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El próximo 11 de septiembre, lunes, el especialista Orlando Díaz impartirá una sesión gratuita de defensa personal en el Centro Comercial Alcampo de Telde.

 

Una actividad en la que cualquier persona, disponga o no de preparación previa, podrá aprender nociones básicas sobre cómo responder ante amenazas violentas.

 

Orlando Diaz, especialista en  jiu-jitsu brasileño y artes marciales filipinas, ofrecerá este curso que cuenta con una duración de hora y media, de 18.00 a 19.30.

 

Díaz, que con esta iniciativa persigue crear una nueva conciencia de hábitos de seguridad entre la ciudadanía teldense, combina diferentes artes marciales para conseguir un estilo “directo y efectivo”.

 

Para participar, los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección newfaixa@hotmail.com.  Las plazas son limitadas.

 

Comentarios

  • Orlando
    12/09/2017 - 10:27

    Perdona chicas ,acabo de ver los comentarios ahora ,lo siento Lola ...esten atentos para el próximo ( en aprendedefensa ..pagina facebook) ...y si Susi era y es mixto,todo el que quiera probar esta invitado para el siguiente,ha empezado esta nuevainiciativa..y es aceptada con creces,newfaixa@hotmail.com ..para dudas sobre el tema. Gracias por los comentarios

    0
    0
  • Lola perera
    10/09/2017 - 17:23

    Me gustaria asistir al curso de defensa personal . Gracias

    0
    0
  • Susi Arencibia
    10/09/2017 - 14:47

    Estupenda la idea será mixto me imagino Hombres Mujeres

    0
    0

Enviar Comentario