16/07/2017 - 20:12

La Banda de Música se pone el 'turbo' y acompaña a la Virgen del Carmen en Los Llanos

La agrupación municipal llegó a tiempo al desfile religioso tras acabar su participación en Hornos del Rey

La Banda de Música se pone el 'turbo' y acompaña a la Virgen del Carmen en Los Llanos
La Banda Municipal de Música en la procesión de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Virgen del Carmen procesiona desde hace tan sólo unos minutos por las calles de Los Llanos con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música, que se dio prisa tras acabar su participación en el desfile religioso de Hornos del Rey para estar presente en el organizado por la Parroquia de San Gregorio.

 

La patrona de los marineros hizo acto de presencia por el pórtico principal de la iglesia neoclásica de Los Llanos a las 20.05 horas, al término la misa oficiada por el párroco Luis Marrero.

 

La talla de la Virgen del Carmen recorrió las calles de Juan Diego de la Fuente, Francisco González Díaz, Oriente, María Encarnación Navarro y Rivero Bethencourt.

 

Este año la procesión, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, no iba a contar con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música porque la Parroquia de San Gregorio se retrasó en solicitarla y la participación de la agrupación musical ya estaba comprometida para esta tarde en Hornos del Rey, barrio que pidió su concurso en el pasado mes de mayo.

 

Sin embargo, la Banda de Música, que dirige José Martel, hizo un esfuerzo para estar al comienzo del desfile religioso de Los Llanos, como así ocurrió, circunstancia que llenó de regocijo a todos los feligreses que estaban en la plaza del enclave comercial esperando a la Virgen para acompañarla en la procesión.

 

 

 

Comentarios

  • Terdense
    17/07/2017 - 22:07

    Lo de CC es de vergüenza en los actos como si fueran cargos. Me decepcionas Juan Monzón

    1
    0
  • Bravo
    17/07/2017 - 16:22

    Felicitar a la banda de Telde por el esfuerzo y a los vecinos del barrio de Hornos del Rey por entender las circunstancias y permitir que la procesión fuera mas corta y que la banda tuviera que retirarse antes de su finalización.

    10
    0
  • Procesiones
    17/07/2017 - 13:09

    La nueva ejecutiva de Coalición Canaria tiene que ser acaba de salir del seminario. Ahora van a todas procesiones. Seguro que se ha tocado arrebato.

    0
    0
  • Carlos Morales
    16/07/2017 - 23:12

    Por lo que escuché en la procesión,la banda de música decidió de manera voluntaria asistir a dicha procesión...para que luego digan que son unos vividores...etc (cierta radio)

    71
    2
  • Marca blanca
    16/07/2017 - 23:03

    Y la marca blanca de derecha también. Asesores y cargos de la ejecutiva de CC en procesión y en primera fila.

    7
    0
  • Guimaguada
    16/07/2017 - 23:01

    Gracias a la banda municipal por el esfuerzo,de acompañar a nuestra señora del carmen ,por la calles de san Gregorio,donde siempre ha acompañado y nos sentimos orgullosos de poder contar con ese maravilloso grupo de telde,gracias,por estar ahi como siempre,saludos desde floristeria guimaguada

    17
    0
  • Luis
    16/07/2017 - 21:09

    Me destornillo con los de pp, de Procesión en Procesión pero para eso pagamos un sueldo inútil.

    10
    1

Enviar Comentario