16/07/2017 - 08:17

El Carmen sale en procesión por Los Llanos

Este domingo tras la misa de las 19.00 horas

El Carmen sale en procesión por Los Llanos
La imagen del Carmen, bellamente adornada para salir en procesión esta tarde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como cada 16 de julio, Telde celebrará este domingo la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, con actos en diferentes barrios de la ciudad. Uno de ellos, Los Llanos, en donde la comunidad carmelita y la devoción a esta imagen mariana cuentan con un gran arraigo.

 

La talla de la Virgen del Carmen saldrá de la Iglesia neoclásica de San Gregorio al finalizar la eucaristía de las 19.00 en una procesión que la llevará a recorrer las calles Juan Diego de la Fuente, Francisco González Díaz, Oriente, María Encarnación Navarro y Rivero Bethencourt.

 

Este año la procesión, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, no contará con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música porque la Parroquia se retrasó en solicitarla y la participación de la agrupación musical ya estaba comprometida para esta tarde en Hornos del Rey, barrio que pidió su concurso en el pasado mes de mayo.

 

Comentarios

  • Toni Benítez
    16/07/2017 - 22:09

    La Parroquia de San Gregorio, primero debió solicitar la Banda de música con el debido tiempo y segundo viendo la no asistencia de la música debieron contratar una banda que por trescientos euro ,que segura que los devotos habían sufragado no habían permitido que la Virgen recogiera las calles con tal silencio que más que una profesión parecía un entierro.

    0
    0

Enviar Comentario