15/07/2017 - 11:48

Fran Santana, insignia de plata de UGT

El sindicato rindió homenaje a título póstumo al teldense fallecido el pasado verano en el incendio de La Palma

Fran Santana, insignia de plata de UGT

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La viuda del teldense Francisco José Santana Álvarez, el agente forestal que el pasado verano perdió la vida en el incendio de La Palma, recibió ayer viernes la insignia de plata de la Unión General de Trabajadores (UGT).

 

Fran Santana, funcionario de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, estaba afiliado a este sindicato que este viernes, durante su II comité regional que se celebró en el Hotel Riu Palace Oasis de Maspalomas, quiso homenajear a este teldense amante de la naturaleza y originario de Melenara.

 

Fue el secretario estatal de UGT, Rafael Espartero, la persona encargada de entregar a Juana María Miralles la placa con la insignia en un sencillo pero emotivo homenaje que tuvo lugar ante familiares y compañeros de Fran Santana.

 

La esposa del fallecido agradeció la solidaridad que "siempre ha encontrado en la UGT y, en especial, en su responsable en Canarias, Gustavo Santana" y ha dicho que "Fran amaba su trabajo y era el mejor padre y compañero". Durante su intervención, aprovechó para pedir "más recursos y reconocimiento para los trabajadores de este sector".

 

 

Enviar Comentario