12/07/2017 - 20:12

Yrichen se apunta a la calidad

La Fundación Canaria recibe la certificación según la Norma ISO 9001:2015

Yrichen se apunta a la calidad
Momento de la entrega del certificado que certifica la calidad de Yrichen (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Fundación Yrichen, con sede en Telde, recibió este miércoles, tal y como adelantó este medio, la certificación del sistema de calidad según la Norma ISO 9001:2015, en un acto celebrado en sus instalación, tras la evaluación externo de su proceso de gestión realizada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance España, S.L.

 

La concesión de este sello de calidad se ha materializadoo después de un análisis completo que avala todas actividades y gestiones que viene realizando esta institución, dedicada al tratamiento de las drogodependencias desde hace más de 25 años en Telde.

 

Esta credencial tendrá vigencia hasta el año 2020 y con ella, según informa la ONG de la que es presidente el sacerdote Jorge Hernández Duare, se han renovado las certificaciones que poseía con anterioridad, un paso más en la extensa trayectoria de Yrichen hacia la excelencia y la buena gestión.

 

El acto de entrega de la certificación estuvo presidido por la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y contó con la asistencia de Carlos Navarro, director de la Fundación Yrichen, y de Manuel Luaces, director de Luaces Consultores, entre otras personas.

 

Enviar Comentario