12/07/2017 - 10:27

El mal estado de la plaza de Cánovas del Castillo desencadena críticas vecinales

Los residentes denuncian múltiples deficiencias y piden al Ayuntamiento que las subsane

El mal estado de la plaza de Cánovas del Castillo desencadena críticas vecinales
Imagen del local social de Cánovas del Castillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El mal estado que presentan los equipamientos públicos de Cánovas del Castillo ha desencadenado una denuncia vecinal. 

 

Los residentes se quejan de las múltiples deficiencias del parque y la plaza, las cuales ya han puesto en conocimiento de la Policía Local, sin que hasta la fecha el Ayuntamiento de Telde las haya subsanado.

 

Basura y pintadas por todos lados, cables eléctrico al descubierto son solo algunas de las quejas que manifiestan los habitantes de este pequeño núcleo residencial ubicado junto al Callejón del Castillo.

 

Comentarios

  • pp
    13/07/2017 - 08:16

    hay tantas cosas mal en este barrio que no se sabe por donde empesar,desde reordenar el trafico hasta hacer nueva directiva de vecinos,nadie sabe quien preside la asociacion de vecinos,ni quien es quien lleva el distrito ni que distrito es ,no se informa a los vecinos ,no hay nada de nada,

    2
    0
  • cy
    12/07/2017 - 16:33

    Y para qué quieren que lo arreglen para que vuelvan a dejarlo así?

    6
    0
  • María Santana.
    12/07/2017 - 11:06

    Según la alcaldesa: “Telde está cambiando y la gente lo percibe”. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Tantos asesores y nadie le advirtió a la alcaldesa de que esa exposición pública le iba a dejar en evidencia ante la ciudadanía que sufren los problemas en los barios. ¿De quién fue la idea de realizar una valoración pública de los dos años de mala gestión de gobierno municipal?, porque es para despedirlo/a inmediatamente.

    6
    0

Enviar Comentario